ESTÁS EN:

‘Lady Dior’, el bolso inspirado en Diana de Gales que hoy conquista a todas las celebrities y que combina prácticamente con cualquier look

 

A finales de 1995, Diana de Gales asistió a la inauguración de una exposición en París. Por aquella época tenía una gran fama y todos querían recibirla en sus fiestas o eventos. Con su visita, todo tenía que salir a la perfección. Por ello, la primera dama de París, Bernadette Chirac, esposa de Jacques Chirac, presidente de la República en aquel entonces, quiso hacerle un regalo único y especial a Lady Di. Para ello pedió a la casa Dior que diseñase un bolso exclusivo para ella. Así surgió Lady Dior. 

bolsos para invitadas

Lady Dior, el bolso favorito de las celebrities

Los diseñadoras idearon un bolso inspirado totalmente en Lady Di. Fabricaron un bolso de napa de cordero pespunteada con el motivo emblemático Cannage, asas redondas e insignias D.i.o.r a modo de charms. Una pieza que enamoró a Diana de Gales y que lució en varias ocasiones. El modelo causó tanto revuelo que la firma decidió comercializarlo con el nombre de Lady Dior. La firma pidió permiso a la princesa de Gales.

El bolso ha hecho historia y 25 años después sigue fabricándose y adaptándose a las nuevas tendencias, siendo uno de los bolsos más cotizados del momento. En España se lo hemos visto a actrices como Blanca Suárez o Manuela Velasco o influencers tan conocidas como Marta Lozano o Dulceida. Y si salimos de nuestras fronteras: Karlie Kloss, Chiara Ferragni o royals como Gabriella de Mónaco también lo han lucido. 

Pero lo que más no gusta del este bolso, además de su diseño en la versatilidad que tiene para combinarlo con todo. Combina a la perfección con cualquier look.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


Comentarios

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X