fbpx
Oscuro Claro

Las redes sociales arden con la pedida de matrimonio del modelo Jon Kortajarena a la vecina Rubia. ¿Habrá boda? 

 

En LSC también nos rendimos ante esta historia de amor. El pasado viernes Jon Kortajarena compartía en su cuenta de Instagram un vídeo en el que decía “rubia, no digo más…” mientras enseñaba un anillo de pedida con un brillante. Las redes sociales colapsaron con la noticia inmediatamente… Todo el mundo esperaba la respuesta de La Vecina Rubia, que fue: “ESTABA HABLANDO POR TELÉFONO CON JON. AHORA CUANDO ACABE DE HIPERVENTILAR ESCRIBO ALGO. NECESITO MAYÚSCULAS MÁS GRANDES“.

Lo más sorprendente fue que otra mujer rubia –y de armas tomar– tomó el protagonismo de esta noticia al comentar el vídeo publicado por el modelo. La mismísima Madonna –sí, la cantante– no daba crédito y comentó: “OMG are you proposing to me?“.

La vecina Rubia y Jon Kortajarena

La vecina Rubia y Jon Kortajarena

Hemos visto miles de indirectas a través de las redes sociales por parte de La vecina Rubia a Jon Kortajarena y viceversa: fotos juntos, comentarios… Incluso en Wikipedia aparecen como “novios”.  Y lo que empezó siendo una “ilusión” se ha convertido en realidad. El modelo ha hincado rodilla y la cosa parece ser que terminará en boda –ojalá haya mucho rosa, unicornios y “brilli, brilli”–.

Como dice Jon, que viva la Wikipedia. ? #laWikipediaesmejorqueelhoróscopo #laWikipediashippea

Una publicación compartida de La Vecina Rubia (@lavecinarubia) el

Seguiremos muy pendientes de cómo continúa la historia… Estaría genial que ambos confirmaran el compromiso y nos dieran un adelanto de cómo será el enlace, ¿no?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas