fbpx
camino al altar
lugares de color rosa
Clases de fitness de sirenas
Búsqueda Menú

La regla de los 5 minutos que cambiará el recuerdo de tu boda

¿Amante del rosa?: los lugares de color rosa que querrás visitar

Consigue tener tipazo con las clases de fitness de sirenas

Oscuro Claro
¡Párate y disfruta!

Has fantaseado con tu camino al altar desde que eras pequeña. Pero hay una cosa en la que seguro no has caído, la salida de la ceremonia. Este es el mejor consejo que te podemos dar.

 

Imagina este momento, acaban de declararos marido y mujer y es hora de caminar juntos por el pasillo hasta la salida. Aquí entra en juego la regla de los 5 minutos, el mejor consejo que te podemos dar y el que debes tener presente durante toda la organización.

¿En qué consiste la regla de los 5 minutos?

En lugar de girarte rápidamente y empezar a andar por el pasillo…espera. Quédate con tu marido en el altar de cara al oficiante unos segundos, mientras disfrutáis de vuestro matrimonio (y el fotógrafo captura los momentos más frescos de vuestro matrimonio.)

Este momento será uno de tus recuerdos autobiográficos más importantes. Un recuerdo muy bonito y positivo al que podrás volver cuando quieras recordar el día de tu boda. Así que, no dejes que la boda pase por delante tuya como si nada. Párate y disfruta de tus momentos. Estas son las tonterías que pueden ayudarte a ser más feliz para toda la vida. En el futuro, cuando mires atrás, recordarás como os disteis 5 minutos para disfrutar de vuestro amor antes de celebrarlo con todos.

La emoción puede resultar abrumadora y hacerte perder esos segundos fugaces que marcan la diferencia. Lo mejor es que acuerdes con tu pareja el permanecer en el sitio por 5 minutos. Si os comprometéis a tener ese momento complice no habrá emoción que lo estropee. 
camino al altar

¡Saborea tu boda como dios manda!

*Esta lección puede ser aplicable a otras etapas de tu vida. La acción de disfrutar de los momentos conscientemente y centrarse en saborear lo que te gustaría recordar es ideal para aplicarla el día a día también. La búsqueda consciente de las características positivas de las experiencias marcan una gran diferencia emocional. ¿Qué mejor momento para empezar a llevarlo a cabo que después de decir “sí, quiero” al hombre de tu vida?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas