Al actor se le ha visto paseando por las calles de Barcelona con la actriz belga. Ambos se veían con actitudes cómplices y muy felices.
El año pasado Mario Casas y Blanca Suárez ponían fin a su historia de amor. Una relación que duró alrededor de dos años y a la que hemos estado totalmente enganchadas aunque la pareja quiso mantenerla alejada de los medios de comunicación. El pasado mes de enero la actriz fue «pillada» por los fotógrafos mientras se besaba con Javier del Rey, sin embargo no sabíamos nada de Mario Casas hasta el día de hoy. La revista ‘Diez Minutos’ ha confirmado con unas fotografías que el actor ha encontrado de nuevo el amor.
https://www.instagram.com/p/CDWzRBul130/
Así es la nueva novia de Mario Casas
Deborah François, así se llama el nuevo amor de Mario Casas. Al parecer, se han conocido durante el rodaje de ‘El practicante’, una película que se estrenará el próximo mes de septiembre y que Mario Casas ya ha anunciado a través de sus redes sociales.
Los paparazzis han pillado a la pareja disfrutando de sus primeras vacaciones juntos, paseando por las calles de Barcelona en actitud cómplice y cariñosa. Besos, abrazos, risas, gestos… Todo parece demostrar que Mario Casas ha encontrado de nuevo el amor en esta actriz belga. Aunque en España, de momento, no tiene mucha popularidad, en Francia, país en el que reside la joven, sí que es muy conocida. Tiene 33 años y nació en Leige, Bélgica. Es higa de un policía y de una trabajadora social. Su formación como actriz empezó con tan solo 10 años, sin embargo no despuntó hasta el 2005 con su papel en la película ‘L’Enfant’, un film que ganó la Palma de Oro en el Festival de Cannes y por la que recibió el premio Joseph Plauteau a la mejor actriz.
https://www.instagram.com/p/CBYUgqEHgmX/
En una entrevista para ‘El País’, Mario contó cómo había sido el rodaje con ella: «Nos llevamos muy bien, yo trato bien a todo el mundo siempre». Ahora parece que ese trato de amistad ha dado paso al amor y nosotras estamos muy felices por ellos.