fbpx
fotos preboda
Vestidos de novia más bonitos 2023
Búsqueda Menú

Esta es la mejor fotografía de boda de 2023

Invitada perfecta: reglas básicas de etiqueta de boda

Los vestidos de novia más bonitos de 2023

Oscuro Claro

Ya tenemos la mejor fotografía de boda de la séptima edición de los premios Iwpoty, una foto en plena naturaleza y hecha en Canadá

Las fotos de boda son una parte esencial del gran día. Estas reflejan los mejores momentos del evento y harán que puedas revivir ese día para siempre, con todas las personas que os acompañaron. Por eso es tan importante elegir un buen fotógrafo de boda, que si no sabes cómo hacerlo, aquí te dejamos unos consejos. 

bodas de noche
Fotografía: Traci – Adventure & Vow

Estas fotos que vamos a ver ahora no son publicidad, son imágenes de bodas reales que se han presentado a uno de los certámenes de fotografía con más prestigio del mundo, el International Wedding Photographer of the Year que este año ha celebrado su séptima edición. De 1700 fotografías solo 165 han pasado el filtro de los jueces. Finalmente, solo 12 pasaron como ganadoras, como esta: “break the rules”, de Traci – Adventure & Vow. Pero solo una imagen se ha coronado como “la mejor fotografía de boda de 2023”. ¿Quieres saber cuál?

Esta es la mejor fotografía de boda 2023

La fotógrafa ganadora ha sido Tara Lilly, una fotógrafa canadiense con más de 15 años de carrera. Su objetivo siempre ha sido el de captar imágenes románticas en paisajes increíbles. La boda de Mikaela y Mitch en las montañas de Whistler, en Canadá, ha sido la ganadora, con un premio de 15.000 dólares.

fotos originales de boda novios
Fotografía: Tara Lilly Photography

Según cuenta la propia novia, para conseguir esta foto tuvieron que subir una pradera en 4×4. Cuando el novio comenzó a leer sus votos, un whiskeyjacks o arrendajo gris, se posó sobre la cabeza de la novia y ahí se quedo pese a que Mikaela no paraba de reír y moverse. ¿Sería una señal? Normalmente las aves simbolizan el amor verdadero y son ejemplo de compromiso, fidelidad y respeto, quizás por eso esta imagen es tan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas