fbpx
cómo elegir el anillo de compromiso
ceremonia novios
Búsqueda Menú

La historia viral de una boda arruinada por una falsa wedding planner

BODAS / Cristina y Álvaro, una boda íntima con mucho encanto

Baile nupcial: cómo hacerlo para que resulte perfecto

Oscuro Claro

Una novia cuenta, a través de su cuenta de Twitter, cómo una wedding planner falsa le arruina el día más especial de su vida

Sabemos lo importante que es para los novios que el gran día salga redondo. Por eso mismo, muchos de ellos confían en los profesionales wedding planner para llevar a cabo su enlace. Estos se encargan de que durante la boda todo vaya sobre ruedas y nada de lo planeado falle. Los problemas vienen cuando no elegimos del todo bien. Eso es lo que le ha pasado a esta novia, quien se ha hecho viral contando su historia a través de su perfil de Twitter. ¿Imaginas contratar una wedding planner y que esta no tenga ni idea de organizar una boda?

La wedding planner falsa que no apareció en la boda

Lady Escolta es la novia que ha sufrido las consecuencias de su mala elección. Según ha contado, esta supuesta wedding planner mexicana era muy reconocida pero no llegó a aparecer en el momento de organizar la boda. Un wedding planner se encarga de contratar todos los servicios para la celebración y esta no había acordado nada con ningún proveedor. Incluso la madre de la novia tuvo que ayudar en la cocina para servir el banquete a los invitados ya que la comida llegó cruda y fría. En el hilo de la historia podemos ver algunos vídeos. La boda salió adelante gracias a los familiares y a los amigos de los novios.

Nadie sabe las razones por las que esta wedding planner ni siquiera se presentó a la celebración, lo que sí tienen claro los novios es que el día les salió bastante caro y no hablamos de dinero. Sea lo que sea lo ocurrido, la wedding planner tiene pendientes unos cuantos procesos legales en México. Otra cosa que también está muy clara es que a esta “profesional” del terreno nupcial no va a encontrar trabajo en el sector ya que su nombre rula por todas las redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas