Savannah Ajas, una joven estadounidense, su novio y su madre, se pusieron de acuerdo para gastarle una broma al padre de familia el Día de los Inocentes
No es ninguna sorpresa que una broma consiga dar la vuelta al mundo y es que, las reacciones de los afectados suelen ser de lo más graciosas. Hace unos años, Savannah Ajas, una joven adolescente de Estados Unidos, se alió con su novio y su propia madre para gastarle una broma a su padre el Día de los Inocentes. El momento fue grabado y el vídeo se hizo completamente viral.
La broma viral de la joven a su padre
En 2018, Savannah Ajas decidió gastarle una broma a su padre. La joven, que por ese entonces era adolescente, se asoció con su novio, también adolescente, para que este le pidiera matrimonio delante de su padre. La madre de ella, quien también estaba al tanto de la broma y conocía el plan de la pareja a la perfección, se encargó de documentarlo todo y grabó el momento exacto de la pedida de mano en vídeo.
En este, se pueden ver a los hermanos pequeños gritar de emoción y muy emocionados mientras que el padre no puede disimular la cara de decepción. Incluso, la madre le pide que diga unas bonitas palabras ante la gran noticia, pero el padre se queda completamente callado y mirando hacia otra dirección. De hecho, le pregunta si está llorando y él se da la vuelta para mirar al infinito, reflexionando sobre la situación.
Al rato, la niña le grita ‘Inocente’ y toda su familia se ríe de su reacción. Savannah compartió el vídeo en Twitter y escribió “Sin duda, hemos engañado con éxito a mi padre“. Al poco tiempo, ya tenía más de 6 millones de reproducciones y estaba por todo el mundo.