fbpx
Oscuro Claro

Kylie Jenner se ha vestido de blanco en pleno confinamiento por coronavirus y sus seguidores no han tardado en pronunciarse. ¿Estará pensando en boda?

 

La joven empresaria Kylie Jenner ha sorprendido a todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Kylie decidió vestirse de blanco en plena cuarentena y, aunque el vestido que luce no es nupcial, todos sus seguidores se entusiasmaron con la idea de verla vestida de novia algún día.

Kylie Jenner

En menos de una hora esta foto fue tendencia en redes sociales y es que la joven cuenta con más de 171 millones de seguidores en su perfil. Los comentarios y likes no han parado de subir y los seguidores tampoco han podido evitar hablar de Travis Scott, el padre de su hija Stormi. ¿Habrá boda en un futuro? Aún no podemos decir nada.

La menor de las Kardashian ha sabido gestionar muy bien su vida. Estas fotos están realizadas en su nueva y exclusiva mansión valorada en más de 33 millones de euros. La millonaria de 22 años ha escogido un propiedad de 1.700 metros cuadrados, en el barrio Holmby Hills, en el lado oeste de Los Ángeles. En esta misma área de Hollywood Hills reside su hermana Kendall y su pareja Travis.

A su nueva “casita” no le falta detalle: tiene ocho dormitorios y once baños, cine, gimnasio y, por supuesto, una gran piscina. Incluso tiene un chef profesional en su cocina. Kylie ha tenido que negociar con los agentes inmobiliarios para hacerse con ella y conseguir una rebaja de varios millones, aunque estamos seguros de que también podría comprarla antes de esta bajada de precio.

Kylie Jenner

¿Os imagináis que en un futuro Kylie Jenner celebra en el jardín de esta casa su boda con Travis Scott? ¡Nos encantaría “asistir” a este bodorrio!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas