fbpx
Búsqueda Menú

El homenaje de Kourtney Kardashian a su abuela, MJ

El vestido de novia de Laura Corsini, un homenaje a su abuela

Tipos de zapatos para novias: ¿cuál es el tuyo?

Oscuro Claro

Fue en el mes de octubre cuando Travis Barker y Kourtney Kardashian se comprometieron en una romántica pedida.

Y en Las Vegas sellaron su amor. Tras acudir a la entrega de los Grammy, la pareja se dirigió hacia una capilla 24 horas donde se juraron amor eterno.

El homenaje de Kourtney Kardashian a su abuela, MJ

El 15 de mayo Kourtney Kardashian y Travis Barker se daban el “sí, quiero” en la Corte de Santa Bárbara en un enlace en el que, según ha declarado la revista People, había más guardaespaldas que invitados.

De hecho, los únicos asistentes al enlace fueron la abuela de Kourtney, Mary Jo Campbell, y el padre de Travis, Randy Baker. Ahora, precisamente con motivo del 88 cumpleaños de su abuela, Mary Jo Campbell, la hermana mayor del clan Kardashian ha querido compartir unas imágenes con todos sus seguidores para homenajear a su abuela.

“Mi especial, dulce, elegante, sofisticada, inteligente y la más maravillosa abuela. Feliz cumpleaños mi MJ tan feliz de que pudieras ser uno de los dos únicos invitados que tuvimos cuando estuvimos legalmente casados, siempre recordaré este día y esa noche contigo”, sentenciaba en el texto que ha compartido Kourtney con unas imágenes en las que aparecía brindando con la homenajeada, MJ.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas