fbpx
Navdra vestido de novia
boda real luxemburgo
Búsqueda Menú

La historia de amor entre Kendall Jenner y Bad Bunny

PROTAGONISTAS / Noralba Valderrama, diseñadora de Navdra

Todos los detalles de la boda religiosa de Alexandra de Luxemburgo y Nicolas Bagory en la Provenza

Oscuro Claro

Desde ese momento los internautas actuaron como los mejores paparazzis y siguieron la estela de las celebrities allí donde fueran.

Fue la cuenta de cotilleos DeuxMoi la primera en publicar las imágenes que confirmaban a todas luces el rumor: Bad Bunny y la hermana mayor de las Jenner se estaban conociendo más… a fondo.

Kendall Jenner y Bad Bunny, el romance del año

Fue la cuenta de cotilleos DeuxMoi la primera en publicar las imágenes que confirmaban a todas luces el rumor: Bad Bunny y la hermana mayor de las Jenner se estaban conociendo más… a fondo.  “Una conocida modelo, famosa y soltera, fue vista jugando con la lengua de Bad Bunny en un club privado de Los Ángeles anoche”, afirmaba el medio. Después del bombazo, se filtraron las imágenes a las que el citado medio se refería.

https://www.instagram.com/p/Cpit6B8vlEi/?utm_source=ig_embed&ig_rid=5f2ff260-842c-49da-9dba-8e65781fe43c

El medio People contactó con una fuente cercana a ambos quien informó que “están quedando. Les presentaron amigos en común. Él se mudó a Los Angeles hace unas semanas, se compró una casa. A ella le encanta y se lo están pasando bien, y es que él es diferente a los chicos con los que ella ha salido en el pasado. Además, es encantador”.

Pues bien, después de eso, pudimos ver a la modelo y la cantante acudiendo juntos al festival de música Coachella.

Los fans de ambos esperaban expectantes que ambos desfilaran conjuntamente en la red carpet de la Met Gala 2023 para confirmar así el supuesto noviazgo. Sin embargo, hicieron su llegada a la alfombra roja por separado. Eso sí, no hemos podido pasar por alto que ambos asistieron juntos a la fiesta posterior del evento. En las imágenes, hemos podido ver además como la modelo volvía a arriesgar con el look (recordemos que su vestimenta principal también lo fue) con un vestido transparente con superposiciones.

https://www.instagram.com/p/Crvdx5OJJEK/

Para apostar por la tendencia de este año al 100%, Jenner decidió no incluir sujetador en la composición de su lencería.

https://www.instagram.com/p/Cru6IA1IZas/

Parece que las transparencias han calado del todo a Kendall y es que en otras imágenes en las que aparecía con Benito (Bad Bunny) en lo que parecía ser una cita, la modelo lucía una camiseta totalmente transparente (nuevamente prescindiendo del sujetador), combinandola con una mini falda vaquera y unas botas que, tenemos que admitir, nos chiflan.

Sin duda la modelo está arriesgando, ¿lo hará también en el amor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas