La Princesa de Gales asistió a una cena de Estado en honor al presidente surcoreano y la Primera Dama. Para la ocasión, eligió un diseño blanco y una diadema de rosas con más de 100 años.
Kate Middleton asistió el pasado 21 de noviembre a una cena de Estado en el Palacio de Buckingham en honor al presidente de Corea del Sur, Yoon Suk Yeol y la Primera Dama, Kim Keon Hee. Para el acto, la Princesa de Gales se enfundó en una espectacular vestido blanco de inspiración nupcial y una tiara de diamantes con más de 100 años de historia.
https://www.instagram.com/p/Cz6_RRSMOna/
El vestido de la Princesa
La princesa estrenó un diseño de Jenny Packman, de inspiración nupcial y confeccionado en crepè. Destacaba por sus amplias hombreras y bordadas mangas fluidas con detalles dorados. El estilismo se ajustaba a la perfección a su silueta y lo combinó con unos guantes del mismo tono y la banda de la Real Orden Victoriana que le entregó Isabel II. Además, llevó un bolso de Anya Hindmarch, zapatos de Gianvito Rossi y en el pelo lució una espectacular tiara que no se había visto desde hace casi 100 años.
https://www.instagram.com/p/Cz7I-lTMBRa/
Se trata de la Strathmore Rose Tiara, una pieza de plata compuesta por rosas silvestres de diamantes y que originalmente pertenecía a La Reina Madre. Concretamente, fue un regalo de su padre, Lord Strathmore, pocos días antes de su enlace en 1923 con el Duque de York.
https://www.instagram.com/p/Cz6-fpRB9ES/
A su muerte, la Reina Isabel II, su hija, heredó la corona. Sin embargo, ninguna mujer de la realeza la había llevado desde 1930. De manera inicial, se diseñó para llevarla en la frente, tal y como se ve en la imagen de la Reina Madre. Sin embargo, se puede colocar de varias formas y Kate Middleton apostó por llevarla a modo de diadema, de una forma muy elegante.