Kanye West y Julia Fox
canciones para beso de los novios
Búsqueda Menú

Kanye West confirma su romance con Julia Fox con una ardiente sesión de fotos

Flores para bodas: inspiración y tips para elegirlas

La reina Letizia se apunta a la moda royal de los piercings

Oscuro Claro

Hay personas a las que parece que el amor les llama una y otra vez a sus puertas y ellos… no tienen otro remedio que atender esa llamada.

 

 

Es el caso de Kim Kardashian y Kanye West. Desde su reciente separación, el amor les ha vuelto a dar una oportunidad. Por su parte, la socialité mantiene una relación con Pete Davidson desde hace algunos meses.

Kanye West y Julia Fox
Kanye West y Julia Fox

El nuevo amor de Kanye West

La sorpresa ha llegado por parte de Kanye ya que, hace más bien poco, declaró sus intenciones de volver con la más famosa del clan Kardashian cuando seguía luciendo su alianza de casados… en una entrevista para Interview Magazine ha proclamado que su corazón está ocupado de nuevo por Julia Fox, una actriz de 31 años italiana.

La conexión fue instantánea. Resulta muy divertido rodearse de su energía. Ye (así es como Kanye quiere que le llamen ahora) nos hizo reír y bailar tanto a mis amigos como a mí toda la noche”, contaba la actriz. “Después de la cena, me tenía preparada una sorpresa. Todavía estoy en estado de shock. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de toda niña hecho realidad. Me sentí como Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo lo consiguió todo a tiempo. Pero me sorprendió mucho”, confesaba ella. “Fue nuestra segunda cita. No sé a dónde irá, pero si eso es un indicio del futuro, me flipa”, añadía.

Kanye West y Julia Fox

El salto de Julia a la fama se produjo con su gran papel en 2019 en la comedia dramática Diamantes en Bruto mientras que Kanye tiene una consolidada carrera como cantante de rap en Estados Unidos. ¿Será este su amor definitivo?

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas