ESTÁS EN:

Índice de contenidos

Hay personas a las que parece que el amor les llama una y otra vez a sus puertas y ellos… no tienen otro remedio que atender esa llamada.

 

 

Es el caso de Kim Kardashian y Kanye West. Desde su reciente separación, el amor les ha vuelto a dar una oportunidad. Por su parte, la socialité mantiene una relación con Pete Davidson desde hace algunos meses.

Kanye West y Julia Fox

Kanye West y Julia Fox

El nuevo amor de Kanye West

La sorpresa ha llegado por parte de Kanye ya que, hace más bien poco, declaró sus intenciones de volver con la más famosa del clan Kardashian cuando seguía luciendo su alianza de casados… en una entrevista para Interview Magazine ha proclamado que su corazón está ocupado de nuevo por Julia Fox, una actriz de 31 años italiana.

La conexión fue instantánea. Resulta muy divertido rodearse de su energía. Ye (así es como Kanye quiere que le llamen ahora) nos hizo reír y bailar tanto a mis amigos como a mí toda la noche”, contaba la actriz. “Después de la cena, me tenía preparada una sorpresa. Todavía estoy en estado de shock. Tenía toda una suite de hotel llena de ropa. Era el sueño de toda niña hecho realidad. Me sentí como Cenicienta. No sé cómo lo hizo, o cómo lo consiguió todo a tiempo. Pero me sorprendió mucho”, confesaba ella. “Fue nuestra segunda cita. No sé a dónde irá, pero si eso es un indicio del futuro, me flipa”, añadía.

Kanye West y Julia Fox

El salto de Julia a la fama se produjo con su gran papel en 2019 en la comedia dramática Diamantes en Bruto mientras que Kanye tiene una consolidada carrera como cantante de rap en Estados Unidos. ¿Será este su amor definitivo?

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X