fbpx
Oscuro Claro

Fue el pasado mes de septiembre de 2019 cuando el canadiense Justin Bieber y la estadounidense Hailey Bieber se dieron el ‘sí, quiero’ en Carolina del Sur. Era su segunda boda, un año después de la primera. Ahora han celebrado su segundo aniversario.

 

Al enlace de Carolina del Sur acudieron numerosas celebrities como la mejor amiga de Hayley Bieber, Kendall Jenner, la hermana de la empresaria Kim Kardashian.

Boda Justin y Hailey Bieber
Boda Justin y Hailey Bieber

En su gran día, Hailey nos sorprendió con un diseño de corte sirena que marcaba su silueta y que le sentaba fenomenal. Para la parte delantera eligió un escote recto, mientras que para la parte trasera apostó por una gran V que unía ambos lados de la espalda a través de una finísima tira. Las mangas eran muy largas (le llegaban hasta la mitad de la mano). Y, por supuesto, una enorme y majestuosa cola le acompañaría hasta el ‘sí, quiero’.

El encaje y las perlas predominaban en todo el vestido, dando un resultado elegante pero muy llamativo. Mientras que el velo estaba compuesto por metros y metros de tela que finalizaban con el bordado de la frase ‘Till death us part’ (‘Hasta que la muerte nos separe).

Boda Justin y Hailey Bieber
Boda Justin y Hailey Bieber

Sin embargo, esta no fue la primera boda de Justin y Hailey. El 13 de septiembre de 2018 Justin se casaba con  Hailey Baldwin por el registro civil en Nueva York, fecha que ambos han querido homenajear dos años más tarde.

Boda Justin y Hailey Bieber

Así ha sido el segundo aniversario de la primera boda de Justin y Hailey Bieber

La pareja ha compartido un fin de semana íntimo. Siendo conocedores de sus excentricidades, seguramente su celebración tan discreta haya tenido que ver con la crisis sanitaria que se está sufriendo en el mundo entero. Sin embargo, el matrimonio ha podido disfrutar, una vez más, de su amor. Y lo han compartido con el mundo entero a través de sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CFFzo5zHW0a/?utm_source=ig_embed

¡Enhorabuena, pareja!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas