ESTÁS EN:

shares

Si ya sabéis lo que podéis esperar de un vibrador y os sentís cómodos llevando diferentes juguetes sexuales a vuestra cama, quizá os estéis planteando cuál es el siguiente paso para mejorar vuestras relaciones sexuales. Os dejamos las mejores propuestas para pasar de nivel.

 

Os atraigan o no lo juguetes sexuales que os proponemos a continuación, nuestra recomendación es acudir con vuestra pareja a vuestro sex shop preferido y descubrir juntos artículos nuevos con los que ampliar vuestra vida sexual. Esta visita en sí será toda una experiencia.

Y una recomendación más: tratad de elegir juguetes sexuales versátiles, que os permitan jugar de diferentes maneras y no se agoten a la primera. Las posibilidades de combinarlos entre sí y de explorar diferentes zonas de vuestros cuerpos los harán mucho más ricos. ¡A disfrutar!

5 juguetes sexuales para subir de nivel

1. Dildo de acero inoxidable

NJOY Pure Wand Dildo Clásico es un juguete que las parejas pasan por alto a menudo y que es ideal tanto para estimular el punto G como el punto P, o próstata. Muchas mujeres descubren el orgasmo con su ayuda, y los hombres pueden conseguir con él increíbles orgasmos de próstata, los que mayor placer proporcionan al hombre.

juguetes sexuales

Se puede calentar o enfriar para obtener diferentes sensaciones y es virtualmente indestructible, así que os durará toda la vida. Además, es compatible con todos los tipos de lubricante. Es la solución perfecta para parejas que no disfrutan con la vibración.

2. Tapones anales

Juguetes para él y para ella que pueden dejarse colocados mientras se recibe o se realiza sexo oral, durante las relaciones sexuales o incluso mientras se lavan los platos, ¿te imaginas? Suelen tener diferentes lóbulos, que varían la sensación que se percibe a medida que el juguete se introduce o se retira. Un ejemplo es el modelo Rawdah, de silicona.

juguetes sexuales

3. Mantas sexuales impermeables

Para esos momentos en los que queráis ir a por todas sin preocuparos por dejar la cama hecha un desastre. Aunque no son juguetes sexuales en sí mismos, son complementos perfectos para jugar con vuestros juguetes favoritos. Resultan especialmente útiles cuando se quieren utilizar lubricantes, aceites, alimentos, pintura corporal, o cualquier otra cosa que se os ocurra. Además de que son fáciles de lavar y se pueden utilizar para hacer sexo al aire libre, o para llevar a un picnic travieso.

juguetes sexuales
Moisture Resistant Sex Blanket by Liberator

4. Almohadas sexuales

Pueden ayudaros a conseguir posiciones sexuales que, de otra manera, os podrían resultar incómodas o imposibles. Son perfectas también para aliviar la tensión del cuello o de la espalda durante las relaciones.

juguetes sexuales

Cojín Sexual para parejas, 150 x 61 x50 cm.

5. Wartenberg Pinwheel

Este pequeño dispositivo metálico, con una ruedecita en el extremo, se utiliza para recorrer el cuerpo de tu pareja. Úsalo con delicadeza, para obtener un ligero cosquilleo o aumentando la presión de manera progresiva si le gusta sentir un ligero dolor mezclado con el placer sexual.

juguetes sexuales

Wartenberg Pin Wheel

Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X