fbpx
Jordi Cruz
Búsqueda Menú

Jordi Cruz presume de amor en su noche más especial

María y Rubén: una boda cargada de cultura y amor

Irene Rosales se va de boda con un espectacular look de invitada

Oscuro Claro

Jordi Cruz es uno de los cocineros españoles más populares. Es el chef titular del restaurante ABaC de Barcelona que, desde noviembre de 2017, cuenta con tres estrellas Michelín.

 

Su salto a la fama vino de la mano del programa MasterChef, donde forma parte del jurado.

Jordi Cruz
Jordi Cruz

Rebecca Lima: la brasileña que ha conquistado el corazón de Jordi Cruz

Esta semana Jordi Cruz asistía a la Gala de la Guía Michelín en Valencia, donde se entregaban las estrellas a los mejores restaurantes de 2021. Pero, esta vez, no lo hizo solo. Apareció de la mano de su novia, Rebecca Lima.

De origen brasileño, Rebecca Lima tiene 28 años y es modelo y arquitecta. Parece que el amor fluye entre ellos. Tanto es así que Rebecca ha dejado Brasil por Barcelona.  La pareja ha acortado distancias, no solo de lejanía, sino también de edad (el cocinero tiene 43 años) y, en la Gala, han demostrado que el amor no entiende ni de edades ni de distancias.

Jordi Cruz y Rebecca Lima
Jordi Cruz y Rebecca Lima

“Tú y yo”, publicaba Rebecca en su cuenta personal de Instagram, la cual mantiene pública, presumiendo de su novio. “Un poco más sobre esta noche tan especial”, en referencia a las fotos que acompañan al post. En ellas se puede ver a la guapísima modelo con un vestido largo negro en el que residían dos grandes protagonistas: un enorme escote en forma de “V” y una impresionante abertura lateral que nacía en la cintura, casi debajo de donde terminaba el escote. A su lado, Jordi Cruz vestido con un traje de riguroso negro, acompañado por una camisa blanca.

La pareja, que ya no se oculta, presume de su amor y nosotras no podemos esperar más para ver cómo transcurre esta preciosa historia de amor. ¿Se convertirá Rebecca en el plato principal del chef?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas