fbpx
vestidos de novia
Búsqueda Menú

Jennifer Lopez se viste de novia en su nuevo videoclip con atrevidos diseños

62 ideas para una boda diferente: ¡arriesga y gana!

El truco de Rajwa de Jordania para transformar un vestido de novia en uno de invitada

Oscuro Claro

La cantante acaba de estrenar ‘Can’t Get Enough’, el primer single de su nuevo álbum que se lanzará el próximo 16 de febrero y en el vídeo ha querido hacer un guiño a todas sus bodas con dos vestidos nupciales

Jennifer Lopez ha pasado por el altar hasta en cuatro ocasiones. Su primer marido fue Ojani Noa, un actor y modelo cubano. Luego, estuvo dos años casada con el bailarín y coreógrafo, Cris Judd, y su matrimonio más largo fue junto a Marc Anthony. Ahora, está feliz junto a Ben Affleck, con quien ha retomado su historia de amor 20 años después.

La cantante acaba de estrenar ‘Can’t Get Enough’, el primer single de su nuevo álbum y en el videoclip del tema no ha perdido la oportunidad de hacer un guiño a todas sus bodas con dos estilismos nupciales de lo más atrevidos.

Así son los vestidos de novia de JLo

El próximo 16 de febrero, JLo va a lanzar un nuevo álbum casi una década después. Se titula ‘This Is Me..Now’ y ‘Can’t Get Enough’ es su primer single. En cuestión de cinco días, el videoclip de la canción tiene casi cuatro millones de visualizaciones y es que, la ‘diva del Bronx’ aparece vestida de novia con dos looks muy arriesgados.

El primer vestido está firmado por la marca ucraniana Frolov y se trata de un diseño con un par de aberturas en forma de corazón, una en la zona de la tripa y otra en la parte delantera de las piernas. Ceñido, de manga larga, cuello alta y corte de sirena, completa el diseño con un velo corto de tul y un ramo de flores.

Con este estilismo, aparece en la primera escena. En ella, aparece junto a su novio ficticio en un altar al aire libre y en plena lluvia, lo que algunos invitados toman como malos presagios hacia su matrimonio. Otros, hablan de que no sabe estar sola.

Después cambia su estilismo y escoge un minivestido, con escote palabra de honor, cuerpo ajustado y falda voluminosa combinado con unas medias blancas por encima de la rodilla y unos tacones blancos. También luce un velo y lleva un maxicinturón fucsia con una flor en la cintura.

Pero no solo intercambia su ropa, también sus hombres. En el vídeo, aparecen varios chicos diferentes, lo que, como hemos dicho antes, podría ser un repaso por sus matrimonios anteriores. De hecho, al final, la reina del pop aparece junto a sus abogados analizando el proceso de divorcio.

Asimismo, también hace referencia a su amor con su actual esposo, Ben Affleck. En varias partes de la letra, comenta que hay cosas que son “demasiado buenas para ser verdad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas