fbpx
Oscuro Claro

Ben Affleck y Jennifer López protagonizan la boda más esperada de los últimos 20 años.

Porque han pasado 20 años desde aquella primera vez que la pareja se comprometía pero que, finalmente, decidía no casarse ante la saturación de los medios de comunicación en sus vidas.

JLo y Ben Affleck se dan el “sí, quiero” por segunda vez

Ahora, Ben y Jennifer Affleck no solo son marido y mujer sino que se han casado por partida doble. Si hace apenas un mes contábamos su boda celebrada en Las Vegas, los recién casados se han vuelto a dar el “sí, quiero” en un gran enlace rodeados de sus amigos y familiares.

Ha sido en Georgia donde el amor se ha concentrado este fin de semana. Concretamente, en Riceboro, en una casa sureña de Ben Affleck. La decoración más ibicenca no pudo faltar: sillas, mesas, piano… todo en tonos blancos acompañando el dress code, pues todos los invitados vistieron de blanco (incluso el mismísimo novio).

Y hablando de outfit, Jennifer López nos ha dejado boquiabiertas con el estilismo que ha elegido y es que la cantante y actriz ha elegido un outfit total spanish. Su vestido es de la firma Ralph Lauren y evoca un aire muy flamenco gracias a su parte inferior, en forma de bata de cola. Por su parte, Affleck apostaba por un esmoquin blanco y negro para no romper el dress code.

Tras la ceremonia, los recién  casados y todos sus invitados se trasladaron hacia la Oyster House, donde se celebró el banquete.

Todo estaba preparado para la boda del año y es que hace varias semanas se instalaron puertas de seguridad al final del camino de la finca (que posee unas 4 millas) para la protección de los novios y de todos los asistentes. Además, se pudo ver un coche de policía el sábado que custodiaba las puertas.

Para rematar una noche perfecta, hubo una exhibición de fuegos artificiales, y se pidió a todas las aeronaves que volaban a altura baja, como drones, que no volaran dentro de un radio de tres millas a fin de no perjudicar el espectáculo.

Matt Damon, Luciana Barroso, Kevin Smith o Jason Mewes fueron algunas de las caras conocidas que asistieron a este enlace. Además, los dos hijos de JLo con Marc Anthony, y los tres hijos de Ben y Jennifer Garden.

Es posible que otros rostros conocidos hayan asistido a este gran boda, sin embargo todavía no hay constancia gráfica de ello. De hecho, todas las imágenes que hemos encontrado han sido filtradas por la prensa.

En definitiva, parece que el amor de Jennifer López y Ben Affleck no tiene fronteras y que, ahora sí, lo han encontrado para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas