fbpx
Oscuro Claro

Tan solo hace una semana, las webs se inundaban de la noticia bomba que ocupaba todas las portadas: Ben Affleck y JLo se separan, tres semanas después de su “sí, quiero”.

Aunque no era un divorcio, las noticias apuntaban que la pareja quería distanciarse para así “fortalecer su relación”. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. No. Ben y Jennifer Affleck no se separan. Sí. Ben y Jennifer Affleck se casan. Por segunda vez.

 

Ben Affleck y JLo, su segundo “sí, quiero”

¡Así es! Nuevamente resuenan las campanas de boda para los tortolitos. Si el pasado mes de julio los recién casados se daban el “sí, quiero” en Las Vegas, esta escena está a punto de repetirse. Esta vez en Riceboro, Georgia, donde Ben posee una espectacular finca.

Según apunta Page Six, los festejos comenzarán el próximo viernes 19 de agosto con una cena y el sábado tendrá lugar la ceremonia. Se espera que esta boda sí reúna muchos invitados y caras conocidas como Matt Damon, Jimmy Kimmel, Casey Affleck

Parece que JLo vestirá un diseño de la firma Ralph Lauren por lo que, imaginamos, el estilo será bastante diferente que el que usó para casarse en Las Vegas con el vestido del diseñador Zuhair Murad.

Colin Cowie, el wedding planner de las grandes celebrities, se encargará de cada detalle de este día. Cabe mencionar que el planificador de bodas cobra entre 25.000 dólares y 25 millones por fiesta.

Jennifer y Ben Affleck están preparando una boda por todo lo alto de la que, esperemos, tengamos muchos más detalles muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas