fbpx
Búsqueda Menú

Jennifer Aniston conciencia sobre la importancia del uso de las mascarillas

Cosas que no sabías de la boda de Beatriz de York y Edoardo Mapellii

Laura Malingraux presenta su nuevo proyecto inspirado en ‘Orgullo y prejuicio’

Oscuro Claro

La actriz utiliza su fama para concienciar a todos sobre la importancia del uso de las mascarillas. Jennifer Aniston manda un mensaje muy claro.

 

Los casos por coronavirus no dejan de aumentar en todo el mundo y muchos todavía se cuestionan el uso de las mascarillas. Tanto es así que muchos famosos las defienden a través de sus redes sociales. Es el caso de Jennifer Aniston que no ha dudado en utilizar su fama para concienciar a la gente de la importancia del uso de las mascarillas. La protagonista de la serie Friends ha mandado un mensaje muy claro a la sociedad.

Jennifer Aniston conciencia a la sociedad sobre el uso de las mascarillas

La actriz ha vuelto a ponerse seria con el tema y ha vuelto a mandar otro mensaje a la sociedad a través de una imagen que ha publicado en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/CC1mLDPjfUC/

“Este es nuestro amigo Kevin. Estaba perfectamente saludable, no tenía ningún problema de salud subyacente. Esto es el Covid. Esto es real. No podemos ser tan ingenuos como para pensar que podemos superar esto… Si queremos que esto termine. El único paso que tenemos que dar es por favor llevar la mascarilla. Solo piensa en aquellos que ya han sufrido este horrible virus. Hazlo por tu familia. Y sobre todo por ti mismo. Covid afecta a todas las edades. Pd: esta foto fue tomada a principios de abril. Gracias a Dios casi se ha recuperado. Gracias a todos por sus oraciones”, escribe en el pie de foto de la impactante imagen.

El hombre aparece intubado y conectado a una maquina para poder respirar. Junto a esta imagen ha publicado otra en la que aparece con su amiga Courteney Cox, con la que ya había hecho un vídeo viran en la que usaban a sus perros para ejemplificar las bondades del uso de la mascarilla.

Jennifer Aniston y Courteney Cox

La actriz, como hemos dicho, ya había mandado un mensaje a la población para alertar sobre los peligros del coronavirus y la importancia del uso de las mascarillas para evitar la propagación de la enfermedad.

https://www.instagram.com/p/CCEvWDPjXc8/

“Entiendo que las mascarillas son incovenientes e incómodas, pero, ¿no crees que es peor que las empresas cierren, se pierdan empleos o que los sanitarios estén exhaustos? Y este virus se ha llevado muchas vidas porque no estamos haciendo lo suficiente”, escribía en esta imagen.

Todo el mundo debería hacer caso a los consejos de Jennifer Aniston.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas