La propuesta Otoño-Invierno 24/25 de la firma redefine los estándares de la moda con una fusión de la naturaleza, la escultura y la artesanía
Isabel Sanchis presentó su nueva colección Otoño-Invierno 24/25 en el marco de la segunda jornada la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid y tal como acostumbra, se ha vuelto a convertir en el deseo de todas las invitadas de la temporada.
Ver esta publicación en Instagram
Con una línea protagonizada por los tonos tierra y caramelo junto con el negro, un color icónico de la marca, las propuestas fusionan la naturaleza con la artesanía y la escultura. Más allá de la estética, Isabel y Paula, madre e hija y diseñadoras de la casa, han enfocado el desfile en transmitir la humanidad oculta tras cada diseño y se aventuran fuera de su zona de confort con combinaciones innovadoras.
Ver esta publicación en Instagram
Así es la nueva colección de Isabel Sanchis
La colección se sumerge en la naturaleza más pura con tejidos estampados con motivos de bosques y árboles, así como bordados detallados de abejas y libélulas. A su vez, las prendas destacan por su volumen, tridimensionalidad y vanguardia que reflejan su inspiración en la escultura.
Los diseños aportan modernidad y una nueva dimensión con flores realizadas con impresión 3D, además de una técnica artesanal con cordones y canutillos. Los vestidos fluidos con crepes y gasas de seda, ideales para las invitadas más elegantes se convierten en protagonistas de la pasarela y se ven grandes joyas y elementos en tendencia como corbatas para combinar los looks.
MBFWM
Como absoluta innovación, la casa se aventura en la combinación de rayas, estampados y cuadros en prendas como chaquetas, abrigos y pantalones drapeados y también hay conjuntos bicolor en blanco y negro.
Las plumas y las lentejuelas, los tejidos brillantes y satinados y las transparencias tampoco faltan en la colección.
Estamos seguras de que si tienes un evento la próxima temporada, querrás lucir un diseño de la nueva línea de Isabel Sanchis.