La hija pequeña de la infanta Cristina y el hermano del la mujer del alcalde de Madrid salen desde el pasado otoño
Y es que los jóvenes se conocen desde que eran dos niños, pero esto no es lo más fuerte de la noticia: sus abuelos maternos son primos. Sí, al parecer la pareja tiene algún parentesco familiar. Irene Urdangarin no acudió a la pasada boda de Almeida y Teresa. La joven se encuentra haciendo un voluntariado en Camboya antes de iniciar sus estudios universitarios y esto impidió su presencia. Sí viajaron al enlace otros miembros de su familia como su hermano Juan, su abuelo, don Juan Carlos o su primo Froilán.
Ver esta publicación en Instagram
La relación entre Irene Urdangarin y Juan Urquijo
Pero no nos desviemos del tema. Tal y como ha publicado la revista ‘¡Hola!’, Irene Urdangarin sale desde el pasado mes de otoño con Juan Urquijo, hermano pequeño de Teresa, la mujer de Almeida. A pesar de la relación a distancia, su amor se ha consolidado. El estar emparentados no ha sido inconveniente para la pareja. Sus abuelos maternos, don Juan Carlos y Teresa de Borbón-Dos Sicilias, son primos.
Ellos son amigos desde niños. Fue la prima de Irene, Victoria Federica, quien los presentó en una fiesta el verano pasado, cuando ambos estaban de vacaciones. Aunque en un principio se dijo que Victoria Federica y él podrían mantener una relación, pronto se supo que eran solo buenos amigos. Desde entonces, la pareja ha ido dando pequeños pasos hasta consolidar del todo su relación. Una relación que parece fuerte y sólida, ya que se encuentran separados.
“Fue un flechazo que empezó con una amistad especial y ha terminado en una relación sentimental, que ahora están viviendo a distancia y con la vista puesta en el verano y el próximo curso, porque siguen igual de ilusionados y están deseando poder reencontrarse”, publica ‘¡Hola!’.
Ver esta publicación en Instagram
Irene cumplió 18 años el pasado año. Juan Urquijo tiene siete años más que su novia y también trabajó como voluntario en 2016 ayudando a familias en Filipinas, donde viven sus primos Urquijo Zobel de Ayala, hijos de su tío Juan Urquijo. Quizás estos trabajos de voluntariado han unido aún más a la pareja. Irene y Juan consolidaron su noviazgo cuando esta pasó unas semanas en Zarzuela mientras se sacaba el carnet de conducir. Durante estos días, la pareja disfrutó de planes por todo Madrid: paseos por la ciudad, fiestas en casas de amigos e incluso, una visita al Safari de Madrid. En otoño esta amistad y este amor fue creciendo hasta que el pasado enero, Irene puso rumbo a Comboya para pasar unos meses trabajando como voluntaria para la ONG del jesuita español Enrique Figaredo