ESTÁS EN:

Modelo y presentadora andaluza, Eva González nos ha dejado durante muchos años las claves para acertar con el estilismo de invitada. Estos han sido sus mejores looks hasta el momento.

 

Eva González es una fuente de inspiración continúa. La modelo y presentadora sevillana siempre acude a los eventos de su agenda con looks impecables cuidando hasta el más mínimo detalle.

Moños para bodas de noche // Eva González

Eva González

¿Cuáles han sido sus mejores combinaciones?

Con motivo de la celebración del Día de Andalucía, la presentadora eligió un súper look para celebrar el día de su tierra. Un outfit total blue en el que combinaba pantalón y blusa. La prenda inferior, con una tela muy fluida y tipo palazzo mientras que la blusa con mucho volumen y mangas abullonadas con puño y con detalles de lazada en la parte del cuello.

Eva González

Eva González

Tan solo una semana después del Día de Andalucía, la modelo nos sorprendía con otro look digno de mención de honor. Eva lucía un vestido de tubo midi rojo intenso firmado por la diseñadora sevillana, Mercedes de Alba. Un vestido diseñado especialmente para ella en el que las plumas eran el punto fundamental.

Looks de celebrities

Eva González

La andaluza también ha participado en programas como “Mask Singer”. Para la ocasión, Eva González lució un precioso mono para invitada de Inés Martín Alcaide en el que destacaba su estampado de lunares negros sobre un fondo blanco. De cuello cerrado y unos originales hombros exagerados que cubrían parte del brazo de la presentadora.

Eva González

Eva González

Y, por supuesto, su gran look de invitada en una boda de 2018. Para la ocasión, Eva eligió un espectacular vestido midi de terciopelo que conjuntó con un tocado, clutch y salones. De manga larga, corte midi, escote en forma de “V”, cruzado y drapeado en el costado, Eva González reivindicaba que es una de las socialités con más estilo del panorama nacional.

Eva González

Eva González

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X