fbpx
ropa de ceremonia niños
Joel Miñana. Galería Dior
Búsqueda Menú

Iker Casillas y Alejandra, hermana de Íñigo Onieva, ¿están juntos?

Ideas para reutilizar la ropa de ceremonia de los peques

PROTAGONISTAS / Joel Miñana, ilustrador de desfiles de moda en vivo

Oscuro Claro

Los rumores de amor sobre Iker Casillas vuelven a estar en el punto de mira. El exportero podría estar de nuevo ilusionado junto con Alejandra Onieva

El exfutbolista y la actriz se estarían conociendo desde hace unas semanas. Al parecer ambos coincidieron el pasado mes de julio en un viaje a Ibiza de una firma de lujo. Allí podrían haber sentido un flechazo y desde entonces haber tenido pequeños encuentros secretos. Iker y la hermana de Íñigo Onieva se dedican comentarios en redes sociales y, según ha informado una persona a ‘Socialité’, Alejandra e Iker se están conociendo pero aún no quieren poner etiquetas a su relación.

Iker Casillas y Alejandra Onieva

Antes de que Íñigo Onieva ocupara las portadas de la revista del corazón, la famosa de la familia era su hermana Alejandra. La joven ha participado en series de éxito y su profesionalidad la ha llevado a codearse con personajes muy conocidos, como Iker Casillas. Muchos rumores han sido los que hemos escuchado sobre ellos pero una fuente cercana a la pareja ha confirmado que ambos se están conociendo de una forma más íntima. Iker y Alejandra están en el momento más bonito de la relación y están llenos de ilusión pero el revuelo entre Íñigo y Tamara parece que les ha complicado un poco su relación, ya que la prensa sigue a la familia. Así lo ha explicado esta fuente que también señala que la pareja intercambia mensajes diariamente y tienen citas.

parejas de iker casillas
Instagram

Desde que Iker se separara de Sara Carbonero hace ya dos años, se le ha ido relacionando con varias mujeres. Romances que nunca se han llegado a confirmar. ¿Será Alejandra su amor definitivo? Solo el tiempo lo sabe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas