Las bodas son sinónimo de felicidad y alegría. Dar el “sí, quiero” a la persona de la que estás enamorado, celebrar ese amor y estar rodeado de tus seres queridos. Sin embargo, es posible que hayas sufrido alguna pérdida familiar (o de un amigo) y no puedas evitar sentir nostalgia y tristeza. Una buena idea es rendir homenaje a esa persona en un día tan especial. ¿Cómo? Te damos algunas ideas.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]6 ideas para rememorar a tus seres queridos durante la boda
En un día como tu boda, los sentimientos estarán a flor de piel: te emocionarás al verte a ti misma vestida de novia, te conmoverás con las palabras de tus seres queridos y seguramente hasta eches una lagrimita de felicidad. Eso sí, tampoco te olvidarás de esos seres queridos, que, por una razón u otra, estarán ausentes el gran día.
¿Te gustaría recordar esas ausencias de una forma especial? En LSC, te proponemos varias ideas:
Nómbrales en las lecturas de la ceremonia: ¿os casáis por la iglesia? Si es así, aprovecha las peticiones de la Misa para recordarles. Contad historias o anécdotas sobre ellos o dedicarles unas palabras bonitas y emotivas.
Utiliza sus flores favoritas en tu ramo de novia: si hay alguna flor que te recuerde a esa persona, ¿por qué no utilizarla dentro de tu ramo o en las flores de la celebración? Es un bonito homenaje, y, una forma de tener a esa persona muy cerca durante el gran día.
Incluye su receta preferida en el menú del banquete: hoy en día los caterings nos ofrecen la posibilidad de personalizar al máximo nuestros menús de boda. ¿Por qué no pedirles que incluyan una receta que le gustase a la persona ausente o un plato que éste cocinase a las mil maravillas?
Lanzad globos al cielo: cada día está más de moda lanzar globos o farolillos (si la boda es de noche) en las bodas. Dedicar un minuto a pensar en esa persona y lanzad el globo o el farolillo en homenaje a esa ausencia familiar. ¿No te parece un gesto precioso?
Brindad por ellos: aprovechad el momento del brindis para recordarles con unas palabras bonitas. Eso sí. No os dejéis arrastrar por la tristeza. Intentad que las palabras sean bonitas pero también positivas. Será un momento para recordar.
Lleva algo suyo puesto: una de las tradiciones más arraigadas de las bodas es la de llevar algo viejo, algo nuevo y algo prestado. Una buena idea para rememorar la ausencia de tu ser querido es llevar algo suyo puesto durante la boda. Ya sea una joya o accesorio en el caso de las novias, o un broche, gemelos u otros complementos en el caso del novio.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]