ESTÁS EN:

Peter, un ciudadano americano que padece alzheimer, pidió matrimonio a su mujer por segunda vez tras olvidar que llevaban doce años casados

 

Lisa y Peter viven en Connecticut (EE.UU) y se dieron el «sí, quiero» por segunda vez en el pasado mes de abril. Con 56 años, Peter padece alzheimer y no recordaba nada de su boda con su mujer por lo que le volvió a pedir matrimonio.

Casados por segunda vez

Hace meses Lisa y Peter presenciaron la celebración de una boda por televisión. Esto inspiró a Peter a proponerle matrimonio a su ya esposa, así lo contó ella misma a la NBC New York. Lisa contó que tras presenciar la ceremonia a través de la pantalla, el marido dijo: «Hagámoslo». La respuesta de Lisa fue: «¿Quieres casarte?» La contestación de Peter fue un sí rotundo.

ramos de flores para novias

Fotografía: Pixabay

«Tenía una enorme sonrisa en su cara. No sabe que soy su esposa. Solo soy su persona favorita», contó Lisa. «Soy la persona más afortunada del mundo. He podido casarme dos veces». Peter se volvió a enamorar locamente de su ya esposa y volvieron a darse el «sí, quiero».

La hija de la pareja fue quien organizó la boda: «Fue todo tan perfecto… No podría haber soñado con un día mejor. Fue mágico. Él fue muy feliz», reconoció Lisa. Uno de los momentos más emotivos, según contó la novia, ocurrió durante la ceremonia: «Se inclinó y me susurró al oído: ‘Gracias por quedarte'».

Desgraciadamente la enfermedad de Peter avanza a pasos agigantados y, posiblemente, ya no recuerde esta segunda boda. Lo que siempre tendrá presente es que tiene al lado a una mujer que ama mucho. ¿Habrá un tercer enlace?

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X