ESTÁS EN:

La modelo alemana, Heidi Klum, ha confirmado que es una de las nuevas protagonistas de Sexo en Nueva York, Samantha Jones.

 

A principios de 2021 nos enteramos de que volvía una de las series más icónicas del mundo: Sexo en Nueva York. La misma serie que nos hizo soñar con aquellas it girl que caminaban sobre Manolo Blahnik’s de infarto y cuyos vestidos nos quitaban la respiración.

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

Heidi Klum, ¿nueva Samantha Jones?

“And Just Like That…” es el título bajo el que se presenta esta temporada compuesta por 10 episodios. Pero, si esa sorpresa no era suficiente, la modelo alemana Heidi Klum ha confirmado en sus redes sociales que dará vida al personaje de Samantha Jones.

Instagram Heidi Klum

Instagram Heidi Klum

“¿Cómo se dice Samantha en alemán? Ha sido MUY difícil mantener esto como una sorpresa, ¡pero finalmente puedo compartir que me uniré a la nueva temporada de Sex and the City! No puedo esperar para devolver un poco de Cosmos y patear mis Manolos con estas increíbles damas”

Heidi reemplazaría a Kim Cattrall, la original Samantha Jones. Sin embargo, aunque esta noticia se ha hecho viral enseguida, la modelo solo estaba gastando una broma a sus seguidores que formaba parte del #aprilfools (el día día de los inocentes que se celebra el 1 de abril en países como Francia, Polonia o Alemania, entre otros).

Fue en el año 2016 cuando Kim Cattrall decidió no formar parte más del reparto de la emblemática serie. Entre sus motivos, se encontraba la gran enemistad, pública desde hace años, con la protagonista Carrie, protagonizada por Sarah Jessica Parker. Un claro ejemplo de ello sucedió cuando el hermano de Kim Cattrall murió inesperadamente. Sarah Jessica Parker quiso dar el pésame a la actriz con este mensaje: “Querida Kim, todo mi amor y mis condolencias para ti y para los tuyos y que Dios acoja en su gloria a tu hermano”.

Sexo en Nueva York

Sexo en Nueva York

Lo que fue visto como un acercamiento, Kim Cattrall lo sentenció con un post en el que fue de lo más clara: “No necesito tu amor ni tu apoyo @sarahjessicaparker”, enunciaba el post. «Mi madre me preguntó hoy «¿Cuándo esa @sarahjessicaparker, esa hipócrita, te dejará en paz?» Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras entonces y ahora. Déjame hacer esto muy claro. (Si no lo he hecho ya) No eres mi familia. No eres mi amiga. Así que te escribo para decirte por última vez que dejes de explotar nuestra tragedia para restaurar tu imagen de niña buena», unas contundentes palabras con las que Kim dejó claro que Samantha y Carrie jamás serian amigas fuera de la pantalla.

 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

X