fbpx
boda de Harry y Meghan
selfies de boda
Castillo de Sanguino
Búsqueda Menú

Harry y Meghan no quisieron el título de conde de Dumbarton para Archie por esta razón

De generación en generación: la familia que lleva usando el mismo vestido de novia desde hace más de 120 años

El amor vive en El Castillo de Sanguino, un espacio idílico para celebrar tu boda

Oscuro Claro

¿Por qué Harry y Meghan no quisieron aceptar el título de conde de Dumbarton para Archie? Este es el curioso motivo por el que se negaron

 

Los Duques de Sussex acaparan cada día los titulares de los periódicos británicos. Según publica ahora el diario británico ‘The Telegraph’, Harry y Meghan rechazaron que su hijo Archie ostentara el título nobiliario de conde de Dumbarton, que le correspondía por nacimiento. Y lo hicieron porque temían que el hecho de que empiece por ‘dumb’, que significa tonto en ingles, provocara burlas y apodos desafortunados para el niño.

El rechazo al título de conde de Dumbarton

Aunque esa palabra es más utilizada en Estados Unidos que en Reino Unido, los Duques no han querido arriesgarse. Por encima de todo, Harry y Meghan quieren proteger a su hijo y eso fue lo que les llevó a tomar la decisión. La cuestión sería anecdótica si no fuera porque el Príncipe y Meghan dejaron claro en su entrevista con Oprah Winfrey que el hecho de que su primogénito no tuviera títulos nobiliarios ni tratamiento royal había sido algo impuesto por la familia real.

boda de Harry y Meghan

Meghan también dejó claro que para ella los títulos en sí no tienen importancia, sí lo es la protección de su hijo. “No me importa toda la grandeza que rodea a estas cosas. El título más importante que tendré es el de mamá»,  aseguró Meghan Markle.

Sin embargo, esta nueva información vuelve a poner en duda todo lo que contó la pareja en la entrevista y que contratan con la versión ofrecida por el Palacio de Buckingham. Acusaciones de racismo, desmentidas por los Windsor, la supuesta boda secreta antes de la oficial, negada por el arzobispo de Canterbury, terminando con la supuesta petición a Isabel II para utilizar el sobrenombre de Lili para su segunda hija, la cual parece que nunca existió.

¿En quién confiar después de todo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas