fbpx
entrevista a William y Kate
pareja beso
Avecmuaa, novios de macramé
Búsqueda Menú

Guillermo y Kate Middleton planean una entrevista para su décimo aniversario

BODAS / La boda de Lucía y Daniel: cuando la sencillez es la clave de la elegancia

Avecmuaa, detalles con encanto para bodas con alma

Oscuro Claro

Los duques de Cambridge están organizando una entrevista única con la BBC con motivo de su décimo aniversario de bodas

 

El príncipe William y Kate Middleton están listos para su posible entrevista con la BBC. Según la revista estadounidense Life & Style, los rumores desde el interior del palacio afirman que los Cambridge están ocupados planeando una entrevista para coincidir con su décimo aniversario de bodas.

La entrevista de los Duques de Cambridge

A diferencia de la impactante entrevista de los Sussex, que incluyó denuncias de racismo y trato injusto dentro de la casa real británica, William y Kate supuestamente se centran en el control de daños. “Después de la entrevista bomba de Harry y Meghan, William y Kate sienten que es necesario que el público vuelva a estar de su lado, especialmente porque algún día serán rey y reina”, explica una fuente al medio estadounidense.

entrevista a William y Kate

Esta misma persona continuó diciendo que la entrevista les dará a los Duques de Cambridge la oportunidad de mostrar su identidad, mostrándose más personales discutiendo los triunfos y las luchas del matrimonio. Es más, se dice que Isabel II apoya esta entrevista ya que confía plenamente en su nieto y su esposa.

“Dejaron claro que su intención es unir a la familia para evitar ensanchar la brecha y la reina apoya la idea”, afirma la fuente. Aunque los Cambridge están ideando una reveladora entrevista, se dice que estos no han perdonado las afirmaciones de los Sussex.

La entrevista del padre de Meghan

No solo los Duques de Cambridge quieren dar una entrevista, recordamos que el padre de Meghan, Thomas Markle, se presentó en la mansión de Oprah Winfrey para pedirle una entrevista en la que pudiera contar su verdad sobre la relación con su hija. Aseguró que sus intenciones eran buena y que lo único que quiere es arreglar las coas con su hija. Aún no sabemos si Oprah llegará a aceptar esta entrevista ni lo que piensa Meghan sobre la petición de su padre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas