La guerra entre Blake Lively y Ryan Reynolds continúa. Espera, espera, espera, ¿no sabes de qué va el tema? No pasa nada. Te vamos a contar la historia de principio a fin (aunque dudamos que haya acabado).
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
Es un hecho: Blake Lively y Ryan Reynolds son la pareja imperfectamente perfecta. Y decimos “imperfectamente imperfecta” porque la actriz detesta que la gente piense que son “la pareja ideal” o, al menos, así lo aseguró hace unos meses en unas declaraciones.
Y es que, para ser realistas, lo perfecto siempre aburre, ¡y esta pareja es de todo menos aburrida! Prueba de ello es la guerra que tienen ambos en Instagram.
La guerra entre Blake Lively y Ryan Reynolds
Todo comenzó el 25 de agosto, cuando la actriz cumplía 30 años. ¿Cómo puede empezar una guerra en un cumpleaños? Pues bien, Reynolds fue el encargado de dar el pistoletazo de salida. ¿Cómo? Compartiendo una fotografía de ambos con el siguiente mensaje: “Feliz cumpleaños a mi increíble mujer”. Todo correcto, hasta que ves que nuestra rubia favorita estaba prácticamente cortada.
Lógicamente, la actriz de Gossip Girl se la devolvió. ¡La venganza se sirve en plato frío, Ryan! Al llegar el cumpleaños del actor, el 23 de octubre, Blake hizo algo bastante parecido. Esta vez, Lively compartió una foto con el título: “Feliz cumpleaños, cariño”. En la imagen aparecía Ryan, sí, pero Ryan Gosling.
Cuando creíamos que todo había quedado en un bonito y divertido empate, resulta que sólo era una pequeña tregua. Hace apenas una semana, el actor volvió a contraatacar, y te aseguramos que supo hacerlo a la perfección. Reynolds compartió la siguiente imagen bajo el hashtag #sinfiltro.
Tranquila, ¡que no cunda el pánico! Blake no ha perdido ni su estilo ni su esencia. Simplemente, se trata de una fotografía con el look de su personaje para su última película ‘Rhythm Section’ que Reynolds ha sabido utilizar muy, pero que muy bien.
Lively 1 – 2 Reynolds
Ya estamos esperando la “dulce” venganza de Blake.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]