ESTÁS EN:

Gisele Bündchen y Tom Brady protagonizan un beso que pasará a la historia, tras ganar a los Chiefs en la final de la Super Bowl.

 

Como Sara Carbonero e Iker Casillas en el Mundial de Sudáfrica. Diez años después, otra pareja, la de la modelo Gisele Bündchen y el deportista Tom Brady, protagonizan otro de los besos más apasionados de la historia. La pareja se ha dejado llevar por la euforia y nos han regalado un romántico momento después de que el jugador consiguiera su séptimo anillo, tras ganar a los Chiefs en la gran final de la Super Bowl.

El beso de Gisele Bündchen y Tom Brady

Como en otros partidos, el deportista contó con cuatro espectadores y animadores de excepción en el estadio de Trampa: sus tres hijos, John, Benjamin y Vivian, y su amada mujer, quienes vivieron con mucha intensidad todo el partido. Tras finalizar el encuentro y con la gran victoria, la familia no dudó en bajar al césped para felicitar al protagonista.

besos de famosos que pasan a la historia

Fue entonces cuando la modelo se bajó la mascarilla y dio un beso de película a su marido, un gesto que se ha convertido en una tradición y que se ha vuelto a viralizar a través de las redes sociales. La pareja demuestra así que sigue locamente enamorados el uno del otro, igual que cuando se casaron en 2009. Las imágenes de la celebración junto a sus hijos reflejan que son una de las familias más felices del universo celebrity.

  • ¿Cómo se conoció la envidiada pareja?

En una entrevista que realizó la modelo para la edición británica de Vogue, contó que se conocieron gracias a un amigo en común que insistió en organizarles una cita a ciegas. «Cuando vi a Tom supe que era el adecuado», cuenta Gisele sobre esa primera cita. «Pude ver en sus ojos que era un hombre con integridad que creía en las mismas cosas que yo»

parejas de famosos con estilo

Al parece, el amigo de la pareja le dijo a Gisele: «he encontrado una versión masculina de ti». Y a Tom: «he encontrado una versión femenina de ti». Y así comenzó todo. Desde ese encuentro, la pareja ha pasado por el altar y han tenido dos hijos. Tom Brady tiene otro hijo de un matrimonio anterior y los cinco forman una familia 10.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X