ESTÁS EN:

Todos los invitados se quedaron sorprendidos cuando, al acudir a la celebración de esta boda, los novios decidieron prescindir del baile nupcial para realizar un acto de lo más especial.

 

Esta pareja de recién casados en Estados Unidos decidió aportar su granito de arena en su gran día para tener un detalle de lo más conmovedor y generoso.

solteros en desescalada

Fotografía: Freepik

La pareja estadounidense que reivindicó su lucha contra el cáncer en su boda

Jony Lee, la novia, cuando todo el mundo esperaba el baile nupcial, sorprendió a todos sus invitados diciendo: “Te queremos mucho, mamá y queremos mostrarte nuestra solidaridad. Mis padres creen que vamos a hacer un baile tradicional filipino en el que ponéis dinero en nuestra ropa para conseguir más dinero”, y prosiguió diciendo: “Si tienes un poco de dinero en efectivo, nos afeitaremos la cabeza por el cáncer. Cualquier dinero que nos des, nosotros lo donaremos para el cáncer”.

@jonymlee

for those asking for some footage of our head shaving at the wedding 🤍 for you mummy 🕊️ #weddingtok #love #fuckcancer #fyp #wedding #nz #missingyou

♬ original sound – jony

Acto seguido, en el vídeo aparece Jony Lee rapándole la cabeza a su marido y, minutos después, el proceso invertido: él rapándole completamente la cabeza a ella. Finalmente, aparece la pareja junto a la madre de la novia, que lucía vestida de rosa en homenaje a su apoyo contra el cáncer.

El vídeo subido a TikTok ya ha alcanzado las 16 millones de visualizaciones, más de 3,8 millones de me gusta y miles de comentarios positivos. Un gran gesto que ha enternecido a la red social y que, posiblemente, comencemos a ver más en este tipo de bodas en las que la solidaridad se lleva por bandera.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X