ESTÁS EN:

Índice de contenidos

La modelo sorprendió a todos en la alfombra roja del Festival de Venecia con un look negro y un corte de pelo que recuerda mucho a las hermanas Kardashian.

 

El Festival de Venecia nos está dejando increíbles lookazos. Hace unos días vimos algunos de los mejores estilismos de esta 78º edición, estilismos en los que triunfó el color blanco. Hoy pasamos del blanco al negro y es que una de las invitadas deslumbró con este color sobre la alfombra roja. Hablamos de Georgina Rodríguez, quién dejó a todos sin palabras con un outfit negro.

El look de Georgina Rodríguez

La pareja de Cristiano Ronaldo eligió para esta ocasión un llamativo mono negro de escote corazón con pantalones ‘flare’, con bajo ligeramente acampanado. Combinó este mono con una americana de esmoquin cruzada, que le daba un toque extra de elegancia al look y collar y anillos de Pasquale Bruni.

looks festival de venecia

Georgina estaba radiante, sugerente pero muy elegante. Un estilismo que ha recibido muy buenas críticas. Pero lo que más ha llamado la atención no ha sido su ropa. La joven sorprendió a todos con un corte de pelo que recuerda mucho a las hermanas Kardashian. Un corte bob recto con raya en medio y puntas hacia dentro que suelen lucir mucho las mediáticas hermanas. Se trata de un peinado de inspiración noventera que se lleva mucho entre las celebrities.

cortes de pelo

Pero para aquellos que piensan que Georgina se ha cortado el pelo, estáis equivocados. Este «corte» podría tratarse de una peluca ya que por la mañana la modelo apareció con su característica melena larga recogida en un sofisticado moño. Georgina y las hermanas Kardashian tienen gustos muy parecidos. No es la primera vez que la joven se inspira en ellas para deslumbrar en un evento: escotes exuberantes, prendas tan ajustadas que cortan la respiración y resaltan las curvas… Sin duda, looks muy característicos que siempre consiguen resaltar entre la multitud.

 

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X