fbpx
Lorena Formoso presenta 'NOW'
Búsqueda Menú

Unas gemelas se casan con unos gemelos y tienen unos hijos idénticos

Lorena Formoso presenta su nueva colección ‘NOW’, una oda a la libertad de la mujer actual

Vestidos rojos para invitada de boda: ¡el color que nunca defrauda!

Oscuro Claro

Parece de película pero es totalmente verídico y ha pasado en EE.UU. ¡Te quedarás alucinando con el parecido de estas parejas y sus hijos!

 

Estas dos parejas de gemelos han sorprendido al mundo con su historia. Brittany y Brianna son dos gemelas que se han hecho muy virales gracias a sus redes sociales y a su asombrosa historia.

Una sorprendete familia de gemelos

Las hermanas se casaron con los también gemelos Josh y Jeremy Salyers tras conocerse en 2017 en un festival. Desde ese momento, los cuatro conectaron de maravilla y la relación fue a más hasta convertirse en pareja. ¡Dos gemelos con dos gemelas! Como si de una película se tratara.

El diario The Sun contó la historia de las dos parejas, que se comprometieron a la vez en agosto de 2018 y desde entonces conviven todos juntos en una misma casa en Virginia. Las hermanas describen su vida como “un cuento de hadas” y es que no pensaban que pudieran encontrar a otra pareja de gemelos para compartir sus vidas. Pero la historia de ellos ha ganado una mayor relevancia después de que anunciaran el nacimiento de sus bebés.

Sí, las parejas tuvieron un hijo durante el mismo tiempo y, aunque estos dos son primos, los bebés también son idénticos. En las fotografías que comparten a través de Instagram se ven como los pequeños Jax y Jett son iguales a pesar de no ser gemelos como sus respectivos padres.

Su color de ojos y sus rasgos faciales son muy parecidos, tanto que más que primos parecen hermanos y por extraño que parezca, según los expertos, los bebés tienen el ADN exactamente igual. La familia Salyers Deane está siendo protagonista de varios titulares gracias a sus fotografías y todos estamos deseando de ver la evolución de los pequeños. ¿Perderán su parecido a medida que vayan creciendo o como sus padres, serán como gemelos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas