ESTÁS EN:

Madre e hija se han reencontrado 20 años después de una forma inesperada: en plena boda. La madre del novio descubre que su futura nuera es en realidad su hija

 

Ocurrió el pasado 31 de marzo en Suzhou, en China. Lo que iba a ser la celebración de una boda, terminó en un reencuentro familiar muy emocionante. La madrina descubrió en plena ceremonia que su nuera era en realidad su hija desaparecida.

Reencuentro familiar en plena boda tras 20 años

Cuando los novios estaban a punto de darse el «sí, quiero», la madre del novio se fijó en un detalle que le llamó poderosamente la atención. A través de una pequeña marca de nacimiento que la joven novia tenía en la mano, la madrina se dio cuenta de que la que estaba a punto de convertirse en su nuera en realidad era su hija desaparecida hace más de 20 años. La joven había sido dada en adopción tras extraviarse y ser encontrada en una carretera del país.

Para confirmar sus sospechas y antes de dar saltos de alegría, la mujer se dirigió hacia sus suegros y les preguntó si la niña había sido adoptada. Los padres de la novia no supieron esquivar la cuestión y tras unos instantes de dudas respondieron afirmativamente, aunque era algo que siempre habían mantenido en secreto. En ese momento, la mujer supo que había encontrado a su hija desaparecida.

«Una mujer china llora después de enterarse de que la novia de su hijo era su hija desaparecida hace más de 20 años. Notó una marca de nacimiento en la mano de la novia, similar a la de su hija perdida», se puede leer en el tweet.

¿Hubo boda finalmente?

Tras esclarecer la historia, decidieron compartir el hallazgo con la pareja y los invitados. La madre no pudo contener la emoción y todos llegaron a la conclusión de que el enlace debía cancelarse, ya que los novios eran hermanos. La madre, sorprendida y eufórica por el descubrimiento, aclaró que tras la pérdida de su hija había adoptado a un niño, así que entre ellos no existía ningún parentesco, al menos de manera biológica.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X