fbpx
regalos de boda hacienda iluminación de boda
mujer echándose crema solar
Búsqueda Menú

Un futbolista del Malmö pide a su hermano que lo sustituya en su propia boda porque estaba viajando con su equipo

¿Por qué se lanza el ramo de novia en las bodas?

Cosméticos que NO debes usar si vas a tomar el sol

Oscuro Claro

Todo el mundo sabe que la novia es la gran protagonista de cualquier boda pero, ¿es tan poco relevante el papel del novio para que no asista a su gran día?

El halo de magia que envuelve a una novia en su gran día despierta el interés de todos los asistentes de la boda pero, ¿qué papel tiene realmente el novio?

Este futbolista pidió a su hermano que le sustituyera en su boda

Pues esta es la pregunta que muchos internautas se han hecho al conocer la historia de Mohamed Buya Turay y Suad Bydoun.

Turay es un futbolista que dejó la Superliga China para incorporarse al Malmö FF. Sin embargo, el destino obstaculizó uno de los días más importantes de su vida: su boda. Su club le convocó para disputar un partido el mismo día en el que se celebraba la segunda parte de su boda…¿Qué solución se le ocurrió al novio? Enviar a su hermano a su propia boda en su representación.

La ceremonia era una boda islámica que tiene dos partes. La pareja realizó previamente el Tie Kola pero el Nikah es a lo que Turay no puso asistir. “Hicimos el Tie Kola y una sesión de fotos previas a la boda porque él no iba a estar en la celebración Nikah. El Nikah es el nombre que utiliza el Corán para referirse al contrato de matrimonio. Su hermano lo representó en la celebración que hicimos el 31 de julio. Tie Kola no es una celebración. Es el momento en que el hombre le pide a la mujer su mano y le da dinero a la familia en retribución. También es un momento en el que se lee el Corán. Muchas personas hacen esto en el día de la boda Nikah, pero como mi marido no iba a estar presente lo hicimos antes”,quiso explicar la novia, cuando los internautas comenzaron a generar polémica por la solución que Turay había dado por su ausencia.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas