fbpx
Clark Gregg y Jeniffer Grey
Búsqueda Menú

Parejas de famosos que se han divorciado en lo que va de año

Megan Fox dedica unas palabras de amor a Machine Gun Kelly

¿Cómo afectará la COVID-19 a la elección del vestido de novia?

Oscuro Claro

Los divorcios también existen entre los famosos. Hoy os contamos qué parejas se han separado en lo que va de año. ¿Lo sabíais? 

 

No existen las relaciones perfectas. Entre famosos también hay discusiones, peleas y separaciones. El covid no solo ha pasado factura a las bodas, también ha hecho mella en las parejas haciendo que muchas de estas se disuelvan. Hoy os contamos qué parejas de famosos se han divorciado en lo que va de año. ¡Atentos porque seguro que os sorprendéis! 

Parejas que se han divorciado este año

  • Megan Fox y Brian Austin
Megan Fox y Brian Austin pareja
Megan Fox y Brian Austin

La pareja anunció su ruptura en mayo después de 10 años de matrimonio. Fue en 2015 cuando Megan le pidió el divorcio aunque tiempo después retomaron su relación. Esta vez parece que la decisión es definitiva, de hecho Megan ya tiene otra pareja y está muy feliz. 

  • Mark Tacher y Cynthia Alesco
Mark Tacher y Cynthia Alesco
Mark Tacher y Cynthia Alesco

El actor mexicano confirmó en abril que su relación había acabado. Se conocieron en 2017 y se casaron en 2019. Sin embargo el matrimonio no duró ni un año. 

  • Dianna Agron y Winston Marshall

Dianna Agron y Winston Marshall

Según el diario ‘Daily Mail’, la exestrella de ‘Glee’ se separó del rockero británico después de casi cuatro años de matrimonio. La pareja aún no ha confirmado la noticia pero varias fuentes aseguran que están separados desde 2019. 

  • Pamela Anderson y Jon Peters
pamela anderson jon peters
Pamela Anderson y Jon Peters

Doce días después de su boda secreta, la actriz y su esposo, el magnate del cine, Jon Peters, terminaron. El matrimonio se celebró el 20 de enero y terminó en los primero días de febrero. ¿Has visto un amor más fugaz?

  • Clark Gregg y Jeniffer Grey
Clark Gregg y Jeniffer Grey
Clark Gregg y Jeniffer Grey

El actor de varias películas de Marvel le pidió oficialmente el divorcio a la actriz de ‘Dirty Dancing’ después de 19 años de matrimonio, según cuenta ‘Us Weekly’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas