ESTÁS EN:

Estas son las celebrities que han decidido ampliar su familia este año.

 

Madres primerizas, como la princesa Eugenia de York, o madres que buscan un hermanito para su hijo, como Paula Echevarría. Pero todas estas celebrities comparten algo en común: el 2021 será el año en el que den la bienvenida al mundo a sus hijos.

Los hijos de las celebrities que llegarán al mundo en 2021

Chiara Ferragni. La influencer italiana espera el nacimiento de su hija. Aunque todavía no han hecho oficial el nombre de su bebé, su otro hijo Leone le espera impaciente.

Eugenia de York. Será en el primer trimestre de 2021 cuando la princesa Eugenia de York y Jack Brooksbank se conviertan en padres después de contraer matrimonio en el año 2018.

Emily Ratajkowski. Desde que anunciara su embarazo, la modelo ha compartido con todos sus seguidores su evolución de su maternidad. Junto a su marido, el actor Sebastian Bear-McClard, se estrena como madre primeriza y muestra a través de sus redes sociales lo feliz que está con su embarazo.

Hilary Duff. La actriz se convertirá en mamá por tercera vez este año. Casada con su esposo, el músico Matthew Koma, con quien comparte una hija en común: Banks Violet Bair. Luca Comrie también es el hijo de Hilary, fruto de su matrimonio con Mike Comrie.

Karolina Kurkova. La modelo espera su tercer hijo junto a su marido, el actor y productos, Archie Drury. Tobin Jack y Noah Lee, son sus otros dos hijos de 11 y 5 años, respectivamente.

Paula Echevarría. A finales de verano, la actriz y su pareja, Miguel Torres, dieron a conocer la noticia de que esperan su primer hijo: un niño que se llamará igual que su padre. Mientras tanto, Daniella, la hija de Paula Echevarría, espera con ganas ver la cara de su hermanito.

María Adánez. A los 44 años, la actriz espera su primer hijo junto al neurólogo Ignacio Hernández Medrano. Será un niño y se llamará Claudio.

Estas son todas las mamás que este año van a aumentar su familia y, estamos seguras, que también van a repartir mucho amor. 

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X