tirantes para trajes de boda para hombres verano
Búsqueda Menú

Las famosas que han llevado diseños de novia para la alfombra roja de los Premios Forqué 2023

Maquillaje para boda de noche paso a paso: ¡Toma nota!

Trajes de boda para hombre modernos. Tendencias 2024

Oscuro Claro

Teresa Riott, Nicole Wallace y Mar Saura, entre otras, apostaron por vestidos blancos y de inspiración nupcial para posar en la red carpet de la 29ª edición de los galardones 

El pasado sábado por la noche se celebró la 29ª edición de los Premios Forqué. Como no podía ser de otra manera, las celebridades más importantes de país se enfundaron en sus mejores galas y posaron por la alfombra roja con estilismos de lo más destacados. Entre ellas se encontraban las actrices españolas más conocidas, así como cantantes y presentadoras. Por supuesto, hubo gran variedad de estilos y se vieron numerosas tendencias, pero algunas se decantaron por vestimentas de inspiración nupcial.

https://www.instagram.com/p/C07OYAOiCXf/?hl=es

Las famosas, con diseños nupciales

El color negro fue el protagonista indiscutible de los looks de las famosas y también se vio el rojo, los metalizados y algún que otro conjunto morado. Sin embargo, otro de los tonos que más han  llamado la atención de las futuras novias fue el blanco.

Teresa Riott escogió un original minivestido firmado por Pronovias. Pertenece a la colección cápsula 2024 de la marca y presenta un escote palabra de honor y tejido satinado mate. Además, la actriz lo combinó con una capa semitransparente con lazada en el cuello y unos zapatos estilo Mary Jane con estampado de cuadros en amarillo y negro de Roger Vivier.

https://www.instagram.com/p/C0_nEi2IeHz/?hl=es

Luna Pamies, por su parte, llevó un elegante y sofisticado vestido en beige de Lavin. El diseño está compuesto por un bonito encaje en la zona del escote y una voluminosa falda con cola y volantes.

https://www.instagram.com/p/C0_reiLtlx_/?hl=es&img_index=1

Asimismo, Nicole Wallace apostó por un vestido blanco. En su caso, su diseño destaca por sus detalles en forma de descosidos que le dan un toque informal, pero a su vez, sofisticado, perfecto para las novias que quieran darle un aspecto distinto a su look nupcial. Tiene escote palabra de honor y pertenece a Y/PROJECT.

https://www.instagram.com/p/C09JBF7CCSN/?hl=es&img_index=1

Mar Saura lució un vestido repleto de plumas y lentejuelas en tonos blancos, firmado por Ze García. Un estilismo arriesgado para cualquier novia atrevida.

https://www.instagram.com/p/C07NpPGCamW/?hl=es

Por otra parte, la cantante Vicco y la actriz Clara Alvarado también lucieron looks blancos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas