fbpx
bodas por streaming
Búsqueda Menú

Estas fueron las exigencias de Victoria Beckham en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Vestidos para boda de noche: la inspiración ideal para ser la invitada perfecta

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en Las Vegas. ¡Todos los detalles del enlace!

Oscuro Claro

Victoria Beckham no deja de sorprendernos. Lo hizo en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio con el look que escogió pero también por sus raras exigencias

Así lo confiesa el chef Dani García, encargado de preparar el menú de boda del futbolista y la colaboradora. Sergio Ramos y Pilar Rubio cumplieron hace unas semanas tres años de casados. Juntos organizaron una increíble boda que tuvo lugar, primero, en la Catedral de Sevilla y después, los novios y los invitados marcharon a la finca La Alegría, propiedad de Sergio Ramos, para celebrar un impresionante banquete. Entre los invitados se encontraban varios futbolistas acompañados de sus parejas, como David y Victoria Beckham que no pudieron faltar al enlace.

Todos pudieron degustar un menú muy especial elaborado por el chef Dani García que, tres años después, cuenta en El Hormiguero cómo fue preparar la cena a la ex Spice Girl. “Fue increíble. Ya no digo la boda. Creo que no haré un evento jamás en la vida de ese nivel tan sumamente personalizado”, cuenta a Pablo Motos.

Un menú diferente para Victoria Beckham

Y es que Victoria Beckham mandó cambiar todo su menú, teniendo que hacer uno totalmente diferente al ya pensado. Un menú personalizado para la celeb, donde las verduras eran protagonistas. “Era muy curioso, tenía agua de coco siempre, constantemente, y un bol de caramelos de menta. De verdad que no lo he visto en la vida”, Dani García quedó muy sorprendido por las peticiones de la empresaria.También cuenta que todo el rato tenía gel hidroalcohólico a mano, ¡y eso que aún no había llegado la pandemia!

Parece que Victoria no es un comensal sencillo, incluso ella misma se definió como una “pesadilla” cuando está en la mesa. No come carne, salsas, lácteos o aceite, entre otros alimentos. ¡Normal que mantenga su figura!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas