Los gustos de los millennials (festivaleros) y su comportamiento parecen ser todo un misterio para la sociedad. Pero, eso se acabó. Un estudio ha revelado todo lo sobre ellos, ¡y los resultados son sorprendentes!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
A todos les une su pasión por la música, pero no todos los jóvenes festivaleros son iguales. Por ello, Beefeater y Domestic Dara Streamers, durante este verano, han llevado a cabo un estudio para conocer de cerca los gustos de los millennials y su comportamiento.
En esta investigación han participado casi 130.000 millennials. Todos ellos habían asistido, al menos, a uno de los dos grandes festivales del circuito español: el BBK Live y el Mad Cool. Tras contestar una encuesta y mostrar sus gustos y opiniones, el estudio ha revelado los siguientes resultados. ¡Sigue leyendo!
Los gustos de los millennials
Cuando se trata de amor, tan sólo el 8’5% de los millennials festivaleros prefieren ligar por Tinder frente al método tradicional, aguantando la mirada. Pero no todo es tan bonito como parece, ya que el 47% asegura que podrían ser infieles a su pareja en un festival, dejándose llevar por la música.
En cuanto a temas de música y festivales se refiere, más del 80% coinciden en que prefieren gritar hasta quedarse afónicos, bailar hasta que salga el sol, llorar de emoción en un concierto, y postergar el momento de ir al baño hasta que finalice el concierto.
¡Ojo! También se han encontrado diferencias según el lugar de residencia. Es decir, por ejemplo, los gallegos prefieren planes más caseros que hacer deporte, los valencianos son más de fiesta y aguantar hasta el amanecer, a los aragoneses les haría más felices ser ricos que cambiar el mundo, los canarios suelen ser muy, pero que muy impacientes, y los madrileños destacan por estar siempre a lo último.
Es un hecho: la generación millennial no deja de sorprender.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]