Nuestros expertos del amor nos dan las estrategias para ligar en una boda. Nunca se sabe si te vas a cruzar con tu media naranja el día que tu mejor amig@ se da el ‘sí, quiero’.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-3″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-2″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=”TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=”light” text_orientation=”left” use_border_color=”off” border_color=”#ffffff” border_style=”solid”]
Seguramente, en lo que llevas de año, ya hayas recibido, al menos, una invitación de boda. Tu mejor amiga o amigo se casa y ya te estás mentalizando y haciéndote a la idea de que serás la única persona de tu grupo que irá sin acompañante –porque no tienes pareja–.
Ahora bien, existe un refrán que dice que “de una boda sale otra porque el amor es contagioso”, ¿quién sabe? Quizás en esa boda a la que vas sin muchas ganas, encuentras a la persona ideal. Por si acaso, hemos contactado con expertos en el amor y estos son sus consejos:
Estrategias para ligar en una boda
1.Miradas. De repente notas que te estás intercambiando miradas con alguien y que esa persona te llama la atención por alguna razón: quizás te llama la atención su físico o es posible que hayas escuchado un comentario gracioso de su boca o que tengas buenas referencias por parte de amigos en común. Continúa con ese juego de miradas.
2.Sonrisas. Sonreír símbolo de simpatía. Así que sonríele. Con complicidad, con ternura, con inocencia, con gracia, con picardía: depende de lo que te inspire.
3.Primer contacto. ¿Cómo? Aprovecha momentos adecuados para ello: que esté hablando con amigos que tenéis en común, que esté en la barra… acércate. Si notas que le gusta bailar, proponle salir a la pista de baile. Tú decides la mejor forma de establecer un primer contacto pero recuerda, hazlo. Y si surge una buena conversación, síguela sin miedo.
4.El tiempo. Si tras ese primer contacto la conversación continúa y notas interés por su parte, sigue sin miedo. ¿Quién sabe si estás delante del amor de tu vida?
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO (4)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-4″ identifier-mobile=”Espacio-3″ identifier-tablet=”Espacio-4″ size=”728×90″ size-mobile=”300×300″ size-tablet=”468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TAGS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”MODULO PUBLICIDAD MARCAS”][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”FACEBOOK COMMENTS”][fbcomments width=”100%” count=”off” num=”3″ countmsg=”wonderful comments!”][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”TÍTULO RELACIONADOS”] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”RELACIONADOS”][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=”PUBLICIDAD – ESPACIO(6)”][icswDoubleclickShortcode identifier=”Espacio-6″ size=”300×300″ identifier-mobile=”Espacio-4″ size-mobile=”300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]