B de Beauty Congress
vino para bodas
Búsqueda Menú

Estos vestidos de Shein son low cost y perfectos para una boda

El congreso de Silvia Moreno define las tendencias 2024 en cosmética, maquillaje y peluquería

Vino para boda: los mejores tips para acertar

Oscuro Claro

Si tienes un evento próximamente y quieres escoger un estilismo de invitada económico, en esta conocida tienda hay numerosos diseños ideales, así como complementos e incluso, maquillaje 

En los últimos tiempos, Shein se ha convertido en una de las tiendas de moda líderes. Y es que, la página cuenta con un catálogo de lo más extenso y a su vez, económico. Por supuesto, cuenta con numerosos vestidos de invitada que son perfectos para cualquier evento, ya sea una boda, un bautizo o una comunión. Pero además, en la web se pueden encontrar todo tipo de accesorios para completar tu look como bolsos, calzado, joyas e incluso, maquillaje. Hoy te dejamos algunos estilismos low cost de Shein con los que serás la mejor vestida, pero antes, os contamos algunas reglas básicas del protocolo de invitada que debes conocer para acertar por completo.

vestidos de invitada de boda
Fotografía: Boda y Arte

Reglas básicas del protocolo

Los vestidos largos son adecuados para las bodas que se celebran por la tarde-noche. Además, en estas ceremonias se puede apostar por las lentejuelas y los brillos. Para las bodas de día, lo ideal será lucir vestidos cortos o midi y en esta ocasión, se pueden llevar pamelas y tocados. Sin embargo, hay una excepción y es que, si eres la hermana de la novia, una dama de honor, la madrina o la madre del novio, sí que puedes llevar diseños largos. Además, también se puede apostar por un dos piezas o un traje.

En cuanto a los colores, para una boda puedes escoger el color que más te guste, siempre y cuando no sea el blanco, que está reservado exclusivamente para la novia. No obstante, se suelen utilizar tonos más llamativos en verano y más oscuros en invierno y aunque el negro se suele evitar, es una opción de lo más elegante para las bodas de noche.

vestidos para invitadas de verano
Fotografía: @kunydiamond_weddings

Aclarar que en el caso de los bautizos y las bodas, aunque suelen ser eventos formales, no hay que caer en el exceso y existe bastante libertad. Y ahora que ya conoces todo sobre el protocolo de invitada, te dejamos los mejores looks de invitada que puedes encontrar en Shein.

Los mejores estilismos de Shein para triunfar como invitada

Este vestido tiene un tono de lo más favorecedor para cuando tienes la piel morena en verano, es totalmente fruncido en el cuerpo y presenta una falda con transparencias. Es ideal para completar con joyas y zapatos plateados.

Vestidos invitada de Shein
Shein

Este diseño está repleto de volantes y presenta un escote en la espalda espectacular.

Vestidos invitada de Shein
Shein

Como hemos dicho, el negro también es una opción elegante para una boda. Este vestido, con los hombros descubiertos es de lo más sofisticado. También está disponible en burdeos y en verde.

Vestidos invitada de Shein
Shein

Para las amantes del rosa y la tendencia coquette, este vestido rosa decorado con un lazo en el escote es perfecto.

Vestidos invitada de Shein
Shein

Asimétrico y totalmente plisado, esta opción en verde nos encanta.

Vestidos invitada de Shein
Shein

Este vestido, con escote en V, presenta un fruncido en la zona de la cintura que estiliza la figura. Es perfecto para bodas otoñales.

Vestidos invitada de Shein
Shein

Y para un evento más casual, este diseño de flores es de lo más trendy.

Vestidos invitada de Shein
Shein

Y para las amantes de los pantalones, lo mejor es apostar por un total look de dos piezas. Este floral es perfecto para un evento relajado.

Vestidos invitada de Shein
Shein

¿Cuál es tu opción favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas