ESTÁS EN:

Índice de contenidos

¿Te casas? Utiliza estos vestidos de famosas para buscar la inspiración que necesitas para encontrar tu vestido de novia ideal.

 

Si te casas próximamente, posiblemente estés en busca de tu vestido de novia ideal y perfecto. Por un lado, quieres un vestido que te siente bien, que tenga algún detalle que lo haga especial y único con el que te puedas sentir cómoda y, sobre todo, con el que te veas guapa. 

Por otro lavo y, a la vez, quieres que ese vestido llame la atención y sorprenda. Cualquier vestido de novia va a llamar la atención pero si lo que quieres es marcar la diferencia entre las demás novias no puedes pensar un vestido tradicional.

Los vestidos tradicionales son bonitos pero no sorprenden porque son los que siempre se suelen llevar. La clave está en buscar una prenda que sea apta para dar el «sí, quiero» pero sin necesidad de que sea un vestido de novia como tal. Para ello podemos coger ideas de algunas de las famosas que han usado vestidos blancos (y no tan blancos) para los photocall pero que no llegan a ser vestidos de novia. Incluso también nos podemos arriesgar con alguno que tenga un ligero tono de color. (Recordemos el vestido de novia de Marta Ortega)

Recientemente hemos podido ver a diferentes famosas con vestidos que parecen de novia pero no lo son y estos son algunos de ellos:

Vestidos de famosas de no-novia

Emily Blunt lució este vestido en la première de Mary Poppins y no nos puede gustar más. Con una especie de fajín en la cintura para marcar la figura y mangas abullonadas de Yanina Counture.

vestidos de famosas

Emily Blunt

¿Y este vestido de princesa de Jennifer Lawrence? De fantasía acorde con su estilo. (Podría parecerse al vestido de novia clásico de corte princesa)

vestidios de famosas

Y si quieres algo más moderno aún, arriésgate con el de Macarena García.

vestidos-de-famosas

¿Con cuál te quedarías?

HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados

2020 LuciaSeCasa Ediciones Lisa Tarín. Todos los derechos reservados.

Únete a LucíaSeCasa

Únete a LucíaSeCasa

¡Únete a nuestra newsletter y no te pierdas nada de LucíaSeCasa!

¡Felicidades! Te has suscrito a nuestra newsletter.

X