¿Quieres saber cuáles serán los comentarios que escucharás durante tu boda? ¡Seguro que te los esperas y no te sorprenden en absoluto!
Seguro que tu boda es de lo más bonita y tu vestido, de un diseño espectacular. Seguro que también habrás puesto todo tu cariño en las invitaciones de tu boda y habrás elegido un menú con el que tus invitados quedarán boquiabiertos. Quieres que todo guste y que tus invitados estén contentos al acabar tu gran día, aunque no por ello los comentarios que escucharás serán todos positivos.
Nosotros hemos querido recopilar todos los comentarios que se escuchan, normalmente, durante las bodas. ¿Estás preparada para escucharlos o, en este caso, leerlos?
Comentarios que escucharás en tu boda
1. “Llevas un vestido precioso”: este es un comentario que te cansarás de escuchar, aunque nunca está demás. Te lo dirán todos tus familiares, amigos y, seguramente, tu marido.
2.”¡Qué guapa estás!”: absolutamente todos tus invitados te dirán esto. Y es que, ¿cómo no vas a estar radiante el día de tu boda?
3. “¡Se os ve tan felices!”: la felicidad es contagiosa y veros tan dichosos hará que la celebración salga perfecta.
4. “¿No te dan ganas de casarte?”: una frase para los solteros. Muy habitual y repetida y es que no solo la felicidad se contagia, las ganas de casarse también.
5. “¿De qué conoces a los novios?”: esta es todo un clásico y la mejor forma de romper el hielo cuando los invitados no se conocen entre ellos.
6. “De una boda sale otra boda…”: este comentario siempre se dice y es que no puede tener más razón.
7. “Que seáis muy felices”: sin duda, este deseo es el más repetido de todos. Sobre todo por vuestras familias.
8. “Qué dolor de pies”: aviso para novias e invitadas, llevad zapatos de recambio, unos cómodos que te permitan bailar hasta el final
9. “¿Nos haces un foto?”: el fotógrafo soñará con esta frase al día siguiente porque será la pregunta que más le harán.
10. “¿Dónde vais de luna de miel?”: quizás aún no lo tenéis planeado pero los invitados quieren saberlo cuanto antes
11. “¡Que se besen, que se beses…!”: súper mítico. Este será el día que más os beséis en público.
12. “¡Vivan los novios!”: nunca falla y será una de las frases más repetidas del día. Los invitados os desearán una larga y feliz vida juntos.
Estas frases no solo las escucharás en tu boda, sino en todas a las que asistas y cuando vuelvas a escucharlas, seguro que esbozaréis una sonrisa y volveréis a recordar vuestro gran día con mucha ilusión.