fbpx
Hotel Jamaica
Portada_Revista
Búsqueda Menú

Esther Doña, viuda del marqués de Griñón, y el juez Pedraz presumen de amor de verano

Unos recién casados mandan facturas de 200 euros a los invitados que no asistieron a su boda

Haz clic AQUÍ y descubre nuestra nueva Revista Digital e Interactiva: ¡Tiene Vida!

Oscuro Claro

La viuda de marqués de Griñón y el magistrado están pasando sus primeras vacaciones juntos. Así es el hombre que le ha hecho recuperar la sonrisa

 

Esther Doña ha recuperado la sonrisa después de un horrible año y medio en el que perdió a su marido y a su padre, y gran culpa de esto es el juez Santiago Pedraz. El pasado mes comenzaron los rumores de una incipiente relación entre ellos y ahora no ocultan su amor y disfrutan de unas merecidas vacaciones, convirtiéndose en una de las parejas más glamurosas del verano.

Esther Doña pasa sus primeras vacaciones con el magistrado Pedraz

Hace unos días Esther Doña daba un giro significativo en Instagram. Dejó de llamarse “marquesa viuda de Griñón” en su biografía y confirma que está empezando un nuevo capitulo en su vida: “Comenzando un nuevo capítulo en mi vida con alegría y vitalidad”.

No sabemos si estas palabras tienen que ver con su nueva historia de amor junto al juez Pedraz. La pareja se encuentra disfrutando se sus primeras vacaciones de verano y se les ve muy felices y enamorados. Esther Doña ha colgado sus primeras fotografías con él.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Esther Doña (@estherdona_oficial)

Esta publicación sitúa a la pareja en un resort de Marbella. Antes estuvieron también en Altea, donde ella grabó un vídeo mientras navegaban. Después disfrutaron de la naturaleza en el campo, acompañados de Chloe, la perrita que le regaló Carlos Falcó antes de fallecer. 

Como juez de renombre, Santiago Pedraz no ha publicado nada en sus redes sociales. El magistrado ha estado involucrado en algunos de los casos más mediáticos pero él siempre se ha mantenido discreto con su vida privada. Durante dos décadas estuvo casado con la periodista y filóloga Paula Arenas, con la que tiene un hijo de 10 años. A los meses de separarse, posó en la gala Personaje del Año de Vanity con la abogada Sylvia Córdoba.

Pedraz es 19 años mayor que Esther Doña pero su look informal y su barba le ayudan a parecer más joven. La nueva pareja tiene a los medios locos de amor y esperemos que sea algo más que un amor de verano. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas