Ester Expósito luce la manicura más veraniega y dulce que hemos visto hasta ahora. ¿Lo mejor? Podemos recrearla desde nuestra casa.
Hace unos días os presentábamos la última manicura de Paula Echevarría que, definitivamente, nos había enamorado. Se trataba de un diseño de uñas francesas pero con un toque de color a la hora de perfilar que nos había robado el corazón.
Sin embargo, la actriz Ester Expósito no ha querido quedarse atrás y ha sacado su lado más Rosalía con su nueva manicura.
Azul cielo: la tonalidad top para tus uñas
Si últimamente estábamos viendo uñas más cortas y redonditas, la actriz ha querido dejar claro que las uñas largas siguen siendo tendencia. Lo ha hecho con esta manicura de uñas acrílicas de forma almendrada. Lejos quedaron aquellas uñas postizas del año 2000 y formas cuadradas.
Pero lo que más nos ha sorprendido no ha sido su forma, sino su color. Un azul cielo, perfecto para los meses veraniegos y, sobre todo, una manicura ideal para lucirla cuando estamos un poco bronceadas ya que, al ser una tonalidad flúor, resalta el moreno.
El remate final de esta manicura es el brillo que se puede apreciar. Esto se consigue gracias al top coat que además de sellar y fijar las uñas para que su resistencia y duración sean mayores, aporta un brillo que nos encanta.
Por supuesto, puedes optar por recrear esta manicura en casa. Tanto si eres una profesional y quieres hacerla exacta (con uñas acrílicas) como si quieres simplemente pintar la base de tus uñas de este color, te sentará genial.
¿Cuál es tu manicura favorita para este verano?