Cada vez son más las parejas que deciden hacerse un reportaje de fotos antes del gran día. Esta novia le dio una sorpresa a su abuela durante la sesión preboda: se iba a dar el ‘sí, quiero’ con el mismo vestido que ella lo hizo en 1962. ¡Cuánta emoción!
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (3) ANTES DE H2″][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-3″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-2″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][et_pb_text admin_label=»TÍTULO H2 Y TEXTO BLOQUE 2″ background_layout=»light» text_orientation=»left» use_border_color=»off» border_color=»#ffffff» border_style=»solid»]
En los momentos importantes siempre queremos tener cerca a las personas que más queremos. Y una forma de agradecer a esas personas todo lo que han hecho por nosotros, es tener un gesto con ellas. Algo que les haga saber que nos sentimos afortunados.
Puede ser un regalo físico, una experiencia, un viaje, unas palabras, un discurso… O lo que hizo Jordyn Jensen de Boise, una chica estadounidense de 23 años.
Decidió sorprender a su abuela de una forma muy especial. Eligió y tomó prestado el vestido de novia con el que se casó su abuela en 1962 sin que nadie lo supiera y preparó junto a su chico y una fotógrafa una sesión preboda justo el día antes de la ceremonia.
«No quería que viera el vestido por primera vez en mi camino al altar y que se le vinieran todos los recuerdos en ese momento. Quería que fuese algo especial para ambas y mucho más íntimo«, afirmaba la propia Jordyn que lo tenía todo planeado desde hacía tiempo.

Esta novia le dio una sorpresa a su abuela durante la sesión preboda
Su abuela se casó con ese mismo vestido en 1962 y aunque esta novia no tuvo la oportunidad de conocer a su abuelo –murió antes de que ella naciera–, sabía que fueron muy felices. Por eso ella quería tener este gesto con ella y darse el ‘sí, quiero‘ con su chico vestida con ese traje.
Cuando ambas se vieron de frente, las lágrimas invadieron a todos los que estaban presentes –fotógrafos, novio, ayudantes–. De hecho, la fotógrafa encargada de la sesión reconoció que este trabajo había sido «diferente a todos los que había realizado hasta el momento«.
Son muchas las parejas que eligen la sesión preboda para tener un recuerdo muy especial de su boda pero sin duda esta ha sido única.
[/et_pb_text][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO (4)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-4″ identifier-mobile=»Espacio-3″ identifier-tablet=»Espacio-4″ size=»728×90″ size-mobile=»300×300″ size-tablet=»468×60″][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TAGS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»MODULO PUBLICIDAD MARCAS»][icsw-brands-in-post][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»FACEBOOK COMMENTS»][fbcomments width=»100%» count=»off» num=»3″ countmsg=»wonderful comments!»][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»TÍTULO RELACIONADOS»] [/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»RELACIONADOS»][ICSWRelatedPosts][/et_pb_code][et_pb_code admin_label=»PUBLICIDAD – ESPACIO(6)»][icswDoubleclickShortcode identifier=»Espacio-6″ size=»300×300″ identifier-mobile=»Espacio-4″ size-mobile=»300×300″][/et_pb_code][/et_pb_column][/et_pb_row][/et_pb_section]