fbpx
canción más romántica para una boda según la IA
Novios besándose
Zapatos cómodos de novia de Just Ene en color azul
Búsqueda Menú

Esta es la canción más romántica para una boda según la IA

La Flor del Almendro, arte con flores para tu boda

Zapatos de novia cómodos y elegantes para el gran día

Oscuro Claro

La música juega un papel fundamental en cualquier ceremonia matrimonial. Si estás organizando tu enlace, la Inteligencia Artificial te dará la canción más romántica para hacer ese día aún más especial

Tal y como hemos comentado en numerosas ocasiones, organizar una boda conlleva mucho tiempo y paciencia. En cada ceremonia, hay numerosos preparativos que organizar como por ejemplo, el banquete, el menú y la decoración. La música, por su parte, juega un papel fundamental en estos eventos.

Baile novios
Fotografía: Música para Camaleones

El abanico de posibilidades es muy amplio y por supuesto, elegir las canciones adecuadas depende de los gustos musicales de cada pareja. Los temas que suenen durante ese día siempre os recordarán a vuestra boda y por eso hay que prestar especial atención a ello. Entre los cantantes que más eligen los novios en nuestro país se encuentra Antonio Orozco, Dani Martín, Melendi o Manuel Carrasco. Pero si estáis indecisos, la Inteligencia Artificial responde cuál es la canción más romántica para una boda.

@cristinavicenteph

Te has superado @Lo ✌🏽♥️ SI SI SI SIEMPRE SI 💍🤎 #viral #melendi #boda #lolagallardo #siquiero #pedidademano #foryou #parati #love #lgbt

♬ sonido original – Cristina Vicente Coscolín

Esta es la canción más romántica según la IA

Como ya hemos comentado anteriormente, elegir la canción para una boda dependerá siempre del gusto musical de cada pareja pero puede ocurrir que entre tantas posibilidades no sepáis elegir que tema es el más romántico.

Así como la Inteligencia Artificial señaló Santorini como el mejor lugar para celebrar una luna de miel, ahora ha identificado la canción más romántica para una boda. Aunque pueda parecerlo, la IA no elige nada al azar y tiene una enorme capacidad para analizar la complejidad de las emociones humanas. Para escoger la canción mas romántica, además, examina los acordes melódicos, la voz de los cantantes y las letras de las canciones.

Con ello, la IA establece “Unchained Melody” interpretada por The Righteous Brothers, como la canción más romántica para una boda. Este icónico tema se lanzó en la década de 1960 y sigue reinando como himno del amor. Según la IA, esta canción presenta una combinación única de elementos que despiertan la chispa romántica, perfectos para acompañar a una pareja al altar. Por supuesto, podéis reproducirla en cualquier momento del enlace, como por ejemplo, en el baile de novios. 

@kacymenchaca

Our first dance 🤍 #weddingtiktok #wedding #monochromaticwedding

♬ Unchained Melody – Righteous Brothers

Y tú, ¿te animas a bailar al son de “Unchained Melody” en tu boda?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas Relacionadas