Esta chica vistió a su perro con un vestido de novia para que pudiera ser uno más en su boda. «Decidí comprarle un vestido porque ella es mi familia»
Jennifer y su novio adoptaron a Bailey en el refugio de animales de North Hempstead en Nueva York cuando solo tenía cinco meses de edad. Desde ese día, esta perrita ha sido una más en familia y la mejor amiga de Jennifer. Cuando la pareja decidió casarse, tras siete años de noviazgo, sabían que querían que a su boda fuera un invitado muy especial: Bailey.
Esta decisión puede que para algunos fuera muy loca, sin embargo para ellos era todo un sueño. Querían que Bailey fuera una más en la boda y que estuviera tan involucrada como ellos en este gran día. «Nos comprometimos el 31 de octubre de 2018. Fue todo muy discreto. Esto fue en casa por la mañana con Bailey en mi regazo mientras tomaba café»
La pareja sabía que querían que Bailey fuera parte de su boda ya que ella siempre ha sido una amiga incondicional. Además querían que todos los invitados la conocieran porque, seguramente, sería la reina de la fiesta. La idea de nuestra novia fue caminar hacia el altar con ella y su padre. Por eso, mientras se compraba el vestido de novia, se le ocurrió vestir a su perrita con algo especial y decidió comprarle…¡Un vestido de novia!
Jennifer ordenó el vestido de su perrito a CocoAndBushkaCouture. Bailey está acostumbrada a llevar ropa, por lo que ponerse el vestido de novia no fue ningún problema para ella. «Decidí comprarle un vestido porque, honestamente, ella es mi familia, mi bebé y nuestra vida con ella es lo que hace que cada día sea tan especial» «No sé si alguna vez podré tener hijos, pero para mí, es como un hijo«, explica Jennifer.
¿No os parece una idea genial la de hacer partícipes a nuestros animalitos de uno de los días más importantes de nuestra vida?