fbpx
regalos san valentin 2017 para chicos
topshop novias
parejas no tienen sexo en su noche de bodas
Búsqueda Menú

Especial regalos San Valentín 2017: la mejor selección para él

¡Topshop lanza colección de novias!

5 razones (alucinantes) por las que las parejas no tienen sexo en su noche de bodas

Oscuro Claro
Inspírate con nuestro shopping y sorprende a tu chico

San Valentín está a la vuelta de la esquina, y nosotras, lo hemos decidido: lo vamos a celebrar. Con una cena especial, con detalles bonitos y especiales, con regalos románticos… Qué le vamos a hacer, tenemos ganas de repartir amor. Si tú también eres de las nuestras y no sabes que regalar a tu chico, nuestro shopping te salvará la vida.

Sorprende a tu chico: Regalos de San Valentín para él

Muchos (muchísimos) solteros y ennoviados llevan años declarando la guerra al Día de San Valentín. Nosotras, en cambio, no vemos por qué no celebrar un día dedicado al amor y a los enamorados. Es una buena excusa para dedicarle a tu chico unas dosis extras de romanticismo y alegrarle el día con un detalle o un regalito especial.

¡Ojo! Esto no significa que tengas que dejarte los cuartos en un regalo ultra-caro y lujoso. Estamos seguras de que a tu chico le encantará cualquier detalle DIY: un desayuno homemade para disfrutar en la cama, un álbum de fotos hecho por ti, unos post-its en la nevera diciéndole lo muchísimo que le quieres, etc.

Otra buena opción es hacerle a tu chico un regalo en forma de plan: una cenita romántica en su restaurante preferido, una escapadita…

LOS MEJORES PLANES PARA CELEBRAR SAN VALENTÍN

¿Preparadas?

¡Dentro galería!

regalos san valentin 2017 para hombres
El Paracaidista
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Entradas Relacionadas